qwertyu

Autor Tema: Instalando electronica para weiss WMD 25LV  (Leído 1242 veces)

Desconectado falito

• Aprendiz
  • *
Instalando electronica para weiss WMD 25LV
« en: 18 Abril 2015, 01:35 »
Hola a todos los amigos del foro, estoy instalando la electronica a mi fresadora y queria poner unas fotos haber que tal lo veis....

compre un kit de aliexpress que se compone de 3 ST330-V3 Stepper Motor Driver como estos. por cierto no tengo ni idea de que posicion tengo que colocar los interruptores esos pequeños (no se como se llaman perdonar por mi poca cultura)
haber si alguien me puede ayudar....

esta es la tarjeta controladora Mach3 USB Motion Card (AKZ250)

los motores son unos nema 23. 270 oz/in motor paso a paso (eje doble) quiza se me queden cortos......... ya os lo dire
tambien venia un mando, la fuente de alimentacion 220/24v y el cd con el MACH3

ya puedo mover por lo menos los motores y la verdad que suenan bien con la configuracion que se ve en la foto  (pero como tampoco entiento mucho en este tema......)

hoy e cogido de 3 ordenadores que estaban por la cochera y e hecho uno medio en condiciones, y le e instalado la electronica en el interior para que no pillen polvo ni nada (por lo menos quitarle algo que siempre entra suciedad)

y eso es todo por ahora, yo me e quedado muy contento con el trabajo por que se queda todo muy recojido y ocupa menos espacio

GRACIAS POR AGUANTARME  ;D ;D ;D
SALUDOS
fresadora WEISS WMD25 LV, Pantografo casero, sierra de cinta (bricodepot),Lijadora de banda,Taladro de columna(bricodepot),soldador MIG

Desconectado Anguita

• Oficial de 2ª
Re:Instalando electronica para weiss WMD 25LV
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2015, 11:12 »
Te ha quedado muy lustroso y bien colocado, trabajo pulcro, ahora a disfrutar.- Salud
EA4ANQ.-No hay ataudes con alforjas

Desconectado falito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2015, 23:01 »
Muchas gracias amigo Anguita..
nadie me puede ayudar respecto a mi pregunta de los driver??

GRACIAS. UN SALUDO
fresadora WEISS WMD25 LV, Pantografo casero, sierra de cinta (bricodepot),Lijadora de banda,Taladro de columna(bricodepot),soldador MIG

Desconectado kreutz

• Maestro
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2015, 16:41 »
Si nos pones una foto con mayor resolución de las tablas impresas sobre el PCB del controlador (la primera foto de tu hilo) te podremos ayudar, ahí esta toda la información que necesitas.

Saludos,
kreutz

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 20 Abril 2015, 16:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20