qwertyu

Autor Tema: descuento en maquinaria madrid??  (Leído 1889 veces)

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
descuento en maquinaria madrid??
« en: 09 Octubre 2010, 08:38 »
hola
me parecio leer hace dias un hilo en el que se decia que en maquinaria madrid hacian descuento a los miembros del foro.....que habia que llamar preguntando por alguien....no se si es cierto o lo soñe.....jajajjaja con quien tengo que hablar,se llama al tf que sale en su web??
bueno
el caso es que me  ofrecen un platito de torno de 80 mm einhell con su llave y mordaza,practicamente nuevo por 85 euros envio incluido a galicia
vi que en maquinaria madrid tienen los quantum por aprox 60+ iva+envio (einhell y quantum supongo qu seran cosas similares...chinorris totall,pero para lo que es me valdra supongo)sabeis lo que puede valer el envio?traen llave y los dos juegos dde mordazas?
gracias de antemano por las respuestas.
no se lo que cobran por envio
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Gurú
Re:descuento en maquinaria madrid??
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2010, 12:44 »
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,1994.0.html

Aprovecho para recordar a todo el mundo que el foro dispone de la opción de búsqueda.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado frangc40

• Gurú
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2010, 15:20 »
muchas gracias.la opcion de buscador no me acababa de ir(conexion lenta y luego nula,por la ciclogenesis explosiva esa....) y tenia que dar una respuesta.
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 09 Octubre 2010, 15:20 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20