qwertyu

Autor Tema: modificar alambre acerado  (Leído 3407 veces)

Desconectado fititoe

• Ayudante
  • **
modificar alambre acerado
« en: 04 Mayo 2015, 12:50 »
Buenos días.
Pongo en conocimiento que no soy profesional del ramo.
Supongo que la consulta que voy ha hacer va en este apartado, si no lo es , por favor Señores moderadores cambiar al sitio que corresponda.
Tengo un alambre acerado de 12 (doce) metros de longitud, de   3 (tres)  mm de diámetro, en estos momentos conforma un muelle de 60 (sesenta) cm.  de diámetro y quiero darle una nueva forma, un único círculo de 3,50 metros de diámetro, sacando el 2xpixr veo que me alcanza.
CONSULTA:
¿cómo hago esa modificación? en el caso de poder hacerlo de forma casera.
¿a qué profesional lo llevo? en el caso de que tenga que utilizar maquinaria específica.

Gracias de antemano y , aunque no participe en los foros, los sigo siempre.
Un saludo.

Desconectado nevada 2012

• Maestro
Re:modificar alambre acerado
« Respuesta #1 en: 04 Mayo 2015, 15:11 »
Vaya pregunta,en fin,mi opinion,es que te estas complicando la vida,si necesitas este diametro,olvidate,de lo que tienes,(el muelle),y que te hagan,lo que necesitas,con material,nuevo,pues,el valor del material,supongo,sera irisorio,(comparado,con lo que vale,desdoblar el muelle,destemplarlo,y volverlo a templar,a la medida,que necesitas).
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado fititoe

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2015, 15:22 »
Vaya pregunta,en fin,mi opinion,es que te estas complicando la vida,si necesitas este diametro,olvidate,de lo que tienes,(el muelle),y que te hagan,lo que necesitas,con material,nuevo,pues,el valor del material,supongo,sera irisorio,(comparado,con lo que vale,desdoblar el muelle,destemplarlo,y volverlo a templar,a la medida,que necesitas).