Autor Tema: Vibro de acabado para Egrojyos.  (Leído 1163 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Vibro de acabado para Egrojyos.
« en: 04 Mayo 2015, 16:13 »
Amigo Egrojyos.
Contesto en este hilo a tu mensaje privado.
Efectivamente,. tenia  dos vibros,. de los que yo en tiempos fabricaba y vendia a medio hacer pero eso ya hace mucho tiempo y los regale a otros foreros.
Ahora solo queda uno., practicamente terminado pero  comprometido a otro forero y el que tengo en marcha en mi planta de moldeo.
Lo lamento oues de haberte llevado uno de los de mitad  hacer hubiera supuesto bastante ahorro  pero eso no quita que se pueda hacer otro.
Estando a un cuarto de hora de mi casa., me extraña que no hayas venido antes y en el caso de no tener coche,. hasta yo  podria haber ido un sabado o domingo a recojerte.
Ven cuando quieras aun sabbado o domingo y  y aparte de que vengas o yo pase por ti,. tienes que venir a la quedada a medianos del mes de junio.
Conoceras a muchos foreros,. charlas y una de ellas sobre moldeo de zamak y acabado en vibro y te lo pasaras bien.
Cuando vengas, veras el vibro trabajar y tendras todos los datos para poderlo hacer y si no tienes medios, te lo haces en mi taller que no serias el unico forero que viene a hacerse cosas.
En mensaje privado te envio  mi telefono para que me puedad llamar y charlamos.

Desconectado Egrojyos

• Oficial de 2ª
Re:Vibro de acabado para Egrojyos.
« Respuesta #1 en: 04 Mayo 2015, 22:28 »
Hola Martí
Darte las gracias sería poco. Me habría gustado pasarme antes, pero voy algo liado. Creo que cuando te cuente a qué me dedico lo entenderás.
Busco un hueco como sea y me acerco, y espero poder estar en la quedada de mediados de junio.
Un saludo

• Gurú
« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2015, 23:06 »
Te  espero.
No me falles.

Desconectado Egrojyos

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2015, 12:34 »
Muchas gracias por recibirnos el otro día Antonio. Un taller impresionante, y una clase de moldeado y construcción de vibros de acabado que no tiene precio.  .ereselmejor
Nos vemos pronto, un abrazo

• Gurú
« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2015, 17:23 »
No me tienes que dar las gracias.
Mi casa siempre esta abierta de par en par para los amigos y tu eres un amigo.
No es que tenga mucho y menos aun bueno pero lo que tengo,. tanto en el taller mecanico como en el moldeo y carpinteria de madera estan a tu disposicion.
A veces,. como en este caso,. lamento no poder ayudar mas o facilitar mas las cosas.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 20 Mayo 2015, 17:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20