Autor Tema: El proyecto más sencillo jamás publicado. Liberacarritos de supermercado.  (Leído 2498 veces)

Desconectado Xanito

• Gurú
Vas a comprar y no tienes monedas para soltar el carro. .idea

sube imagenes

Y con la ventaja de que no tienes que dejar las llaves colgando, como en los que hay de regalo.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado m606paz

• Gurú
Que quede por aqui, por que sino comenzaran nuevamente a dejar todos los carros desparramados por el estacionamiento! Y seguramente encontraran una forma más complicada para no poder usar este utensillo que yo llamaria Ganzua!
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado CharlyColonna

• Oficial de 2ª
Una duda, porque en en Carrefour local no esta ese sistema.... la moneda te la devuelve (como los lockers) cuando lo dejas de usar ???
Torno Chino BTA 750mm. (9x20) - Taladro Banco de 16mm - Soldadora Electrica por Arco de 150Amp - Equipo Autogeno con Gasogeno a carburo y Oxigeno de 1m3 / Butano - Herramientas electricas de Mano, Chicas y Grandes.

Desconectado Xanito

• Gurú
Una duda, porque en en Carrefour local no esta ese sistema.... la moneda te la devuelve (como los lockers) cuando lo dejas de usar ???

Aquí también. El problema es cuando no tienes la moneda...

Siempre he devuelto el carrito a su sitio, hay que ser civiliado...
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado Duallight

• Gurú
Por acá, con o sin moneda, los gitanos los pillan para sus usos en los campamentos onde viven, no hay ninguna manera segura para mantener los carritos llejos de sus campamentos... >:( ;D ;D ;) .bien .brinda

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Me acuerdo ara treinta años cuando abrieron el primer Carrefour de Barcelona ( El Prat) los carritos no tenían candado y habían dos puestos de trabajo mas (personas colocando los carritos)
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Orion56

• Gurú
Pues os reiréis, pero siempre en el monedero llevo una arandela que va de fabula. Si fuese moneda me la gastaría.
Y me la encontré dentro de un carro suelto que había por ahi .
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

ppmustang

• Visitante
Lo suyo es la monedita pero si se nos olvida podemos usar la llave del coche que ese si que no se nos olvida nunca jajaja

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20