qwertyu

Autor Tema: Me presento soy Claudia Froilan  (Leído 1581 veces)

Desconectado ClauFloilan

• Aprendiz
  • *
Me presento soy Claudia Froilan
« en: 13 Junio 2015, 16:41 »
Que tal Soy Claudia de México,  por mucho tiempo trabaje en una empresa que importaba de China,  pero hace como 6 meses me salí de ahí por una nueva oportunidad como gerente de una empresa que se dedica a vender maquinas industriales y para empaparme de conocimiento entre a internet  y entre las búsquedas encontré este foro del cual he podido aprender mucho, pero sin duda me han quedado algunas  dudas por eso he decidí mejor inscribirme y escribir para resolver las que no encuentro ya resueltas en el foro.

Desconectado enrike

• Maestro
Re:Me presento soy Claudia Froilan
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2015, 17:34 »
Hola Claudia !! Bienvenida a este club,te puedo decir que mejicanos hay unos cuantos,mejicana creo que eres unica no estoy muy seguro, de todos modos no te preocupes que iran apareciendo a medida que pasa el tiempo.

Suerte en tu nueva empresa,por cierto a que tipo de maquinas industriales haces referencia.

saludos desde Madrid
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2015, 18:07 »
Hola ClauFloilan. Bienvenida al foro. Aquí con seguridad podrás resolver todas tus dudas sobre máquinas. Hay muy buenos maestros en el foro, y algunas maestras también habrá. Un saludo desde Argentina.
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2015, 19:26 »
hola claudia, bienvenida al foro.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2015, 18:38 »
Bienvenido al foro.
Para tus dudas,. solo tienes que exponerlas y te ayudaremos con mucho gusto.
Un saludo.

ppmustang

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2015, 12:07 »
Bienvenida al foro Claudia
Seguro que entre todos podremos aclarar tus dudas cuando las expongas y seguro que también podremos aprender muchas cosas de ti así que no te cortes y empieza a exponer
Saludos

Desconectado Masero60

• Ayudante
  • **
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2015, 15:42 »
Bienvenida al foro Claudia, a ver si se apuntan mas chicas a este foro que no llegais ni al 1% .bien Animo que en lo que podamos se te ayudará.
Saludos desde Valencia-España
Torno Faust & Kanmann con variador Omron V 1000, taladro chinorris, amoladora idem, varias radiales , soldador de arco 140A. sierra alternativa casera, varios taladros manuales a bateria y electricos y herramientas varias ,aparte de mucha chatarra.

Desconectado PabloURU7

• Oficial de 2ª
« Respuesta #7 en: 23 Junio 2015, 04:57 »
Bienvenida Claudia,

mis saludos desde Uruguay y de seguro que aprendes mucho con los maestros que hay por aquí, lo digo por experiencia eh  .bien
solo Compresor 2.5hp 50lt, amoladora pequeña, taladro, amoladora recta 240W, muchas herramientas de mano y 1 neurona y 1/2..
"Hay una energía mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad" A. Einstein.

Desconectado Espinar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #8 en: 23 Junio 2015, 23:11 »
Bienvenida Claudia!

Saludos

Desconectado Abominación

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 24 Junio 2015, 05:40 »
bienvenida Claudia  ;D saludos desde Uruguay, siéntete como en tu casa  .bien
Fresadora vertical ZAY 7032, Taladro banco, soldadura oxigás, soldadura eléctrica , torno revolver sobremesa reconstruido sin marca, torno chino CJ9518, torno relojero Wolf Jhan, mesa rotativa, mesa magnética, sierra cinta base casera, curiosidad, voluntad y paciencia.

Desconectado victormegon

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2015, 06:42 »
Bienvenida al foro Claudia. Es un placer ver que también hay mujeres interesadas en esta bendita rama. Yo, estudié formación profesional y solamente hubo una chica estudiando en los dos primeros cursos. No es que diga que no es profesión para mujeres, ni mucho menos, pero no es lo más habitual, así que me repito. Bienvenida seas  .yupi
Torno Einhell MTB 3000, taladro de columna no chino, pequeña fresadora CNC de diseño y fabricación propia para materiales muy blandos (de momento) y un montón de herramientas varias.

Foro MetalAficion

« Respuesta #10 en: 24 Junio 2015, 06:42 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20