Autor Tema: Alguno de ustedes ha comprado alguna maquina usada desde China  (Leído 963 veces)

Desconectado ClauFloilan

• Aprendiz
  • *
Pues bien entre mis necesidades laborales me pidieron que investigara precios para comprar una maquina de inyección de aluminio, la verdad es que no tendría problema en ello, pero me lo complican cuando me dicen que la requieren usada,  he realizado mi investigación y los mejores precios son las que venden en China, pero la verdad no me animo a dar el dato sin antes checar bien que el proceso es confiable,  alguno de ustedes ha hecho una compra de este tipo en ese país, me pueden comentar su experiencia y  alguna recomendación o sitios que sean seguros para dichas compras.

Desconectado ponso

• Ayudante
  • **
Re:Alguno de ustedes ha comprado alguna maquina usada desde China
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2015, 10:09 »
Yo (desde españa e inglaterra que es donde vivo ahora) he enviado y recivido paquetes de China y siempre me ha llegado todo con sistemas de mensajeria normales y corrientes, lo unico que algun paquete ha tardado varias semanas o incluso mas de un mes por que lo han tenido parado en aduanas. Si estamos hablando de comprar maquinaria de gran tamaño ya no tengo ni idea porque lo mio eran cosas pequeñas asi que no se si la cosa ira a mejor o peor, pero mi experiencia es esa, que no desconfies que el producto llega, pero eso si, a saber cuando jaja.

Foro MetalAficion

Re:Alguno de ustedes ha comprado alguna maquina usada desde China
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2015, 10:09 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20