Autor Tema: es la vertex k4 la mejor opcion calidad precio para fresadoras como la einhell??  (Leído 5256 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
es la vertex k4 la mejor opcion calidad precio para fresadoras como la einhell??

estoy decidido a comprar una mordaza de verdad y he visto q esta sale por 140 eur con envio , lo que no se si hay cosas parecidas mas economicas o de calidad parecida

o si hay una opcion mejor sin salirse de madre
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado wels

• Gurú
Cualquiera de los dos modelos de ARC de esta página son diría algo mejores
La que indicas, aun siendo de buena marca, no tienen el sistema de hacer el apriete en las dos direcciones, el frente y abajo, por lo que tendrás, como en las tradicionales darle con el mazo una vez apretada la pieza, pues algo se levanta
Estas emplean un sistema patentado hace años, por una de las mejores maracas KURT
Para evitar eso,
De este tema ya se ha hablado bastante en el foro, pero, no de las tipo K de Vertex  que son las normales, las buenas son las tipo VA como la VA4 que es del mismo ancho de boca, Pero…bastante más cara
Si pones en el buscador del foro vertex VA4 saldrá bastante información.
Estas son totalmente similares, pero, a un precio mucho más contenido

http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Workholding/Machine-Vices
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

borondes2010

• Visitante
No le des mas vueltas la vertex 4k te va a decepcionar un poco porque su capacidad es poca..su altura mucha y las mordazas no se pueden usar por detras para cojer planchas..esa mordaza la tengo yo en el taladro erlo y para eso si es cojonuda..OJO no es que no valga para fresar pero no es segun mi punto de vista la mejor opcion.

Para fresadora y calidad precio precision sin duda alguna yo compraria esta que es la que tiene todo dios y no hay quejas al respecto .brinda

http://www.ebay.es/itm/VERTEX-VA4-4-MILLING-VICE-FOR-MILLING-MACHINE-/331464838370?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4d2cd80ce2

tambien es muy buena opcion porque tiene bastante capacidad,,precision absoluta y tamaño muy contenido que no te robara casi nada de altura a tu fresadora..

el modelo para tu fresa seria el QKG100 que tiene 100mm de ancho y abre 125mm

http://www.ebay.es/itm/Prazisions-Niederzug-Schraubstock-Prazisionspanner-/140939032551?pt=LH_DefaultDomain_77&var=&hash=item6678b1c667

yo tengo dos de estas para mi cutre cnc y son una pasada lo bien echas que estan .brinda

Desconectado kankarrio

• Gurú
La va4 se me va de precio . voy a ver si me hago con algo de segunda mano o como las segundas q puso MICHEL. No hay versión china de la va? Solo veo vertex
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

borondes2010

• Visitante
La version china de la vertex la tienes en el enlace que te a puesto wels ..que es la mordaza que el y yo tenemos para nuestras trunnion table .brinda

http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Workholding/Machine-Vices

pdta..son las primeras que salen de color azul ;) nosotros tenemos las siguientes que son las que no llevan borde que son mas estrechas.
« última modificación: 15 Junio 2015, 09:31 por MICHEL 100% »

Desconectado kankarrio

• Gurú
La arc ? A ver q revise mejor  q toy con el móvil. Cuanto salen los portes en esa web?

borondes2010

• Visitante
los portes unos 20 o25 euros..la mordaza te sale por unos 120 euros mas o menos con portes osea mas barata que el modelo que tu querias .bien la que nosotros tenemos cuestan un poco mas pero el funcionamiento es el mismo.
« última modificación: 15 Junio 2015, 09:35 por MICHEL 100% »

Desconectado kankarrio

• Gurú
Es lo q estaba mirando.. Sin duda me cojo la de 100mm q si q entra en mi presupuesto esto de ver las cosas en el móvil ...... La de 125 creo q ya se me  queda grande.  para cosas pequeñas usare la del unimat q como nadie me la ha comprado pues ahí esta en el cajon

borondes2010

• Visitante
Compra la de 100mm la de 125mm para tu fresadora es demasiado grande .brinda

esta es la que yo tengo..regalo del maestro WELS .ereselmejor..esta esperando guardada a que se solucione mi parada tecnica momentanea..despues a tope con mi trunnion table .baba

pdta..es una buena mordaza..comprala con toda confianza..a pasado el test de WELS y el mio..ja ja
« última modificación: 15 Junio 2015, 14:49 por MICHEL 100% »

Desconectado kankarrio

• Gurú
pues dicho y hecho he comprado la que pones en la foto y el precio con todo ha salido 143 euros al final , no hay como preguntar jajaj, luego ya hos dare la brasa como ponerla adecuadamente, es que mi mordaza de taladro me ha a jodido ayer al llegar una cosa q era muy facil pero q me ha tocado repetir por ella , y dije hasta aqui

lo que me quita el disgusto de soltar pasta es que estas cosillas son validas para el futuro si algun dia cambio la fresadora o el torno , siempre se les da uso

borondes2010

• Visitante
Ja ja..veo que as seguido nuestro mismo camino..eso esta bien asi no te equivocas..para fijarla a la mesa se hacen unas pequeñas grapas que fijan la mordaza por las ranuras que tiene a los lados..tambien tendras que mecanizar unas chavetas a la medida de tu mesa para poder posicionarla rapidamente..ya que las chavetas que trae de origen son de 14mm y las de tu mesa son mas pequeñas..asi estrenas la mordaza haciendote las grapas de fijacion y las chavetas..previamente para poder trabajar con la mordaza la fijas con unos clamps normales y asunto solucionado..en la misma pagina de arceroute casi abajo del todo puedes ver las grapas de fijacion para mordazas..asi te haces una idea .brinda

pdta..esa mordaza tambien se puede poner en vertical si alguna vez te es necesario..cosa que en los otros modelos no es posible a no ser que se sujetasen en un angulo o un cubo de embridaje..asi que otra ventaja mas de esas mordazas ;)
« última modificación: 15 Junio 2015, 12:06 por MICHEL 100% »

Desconectado kankarrio

• Gurú
En cuanto llegue al lio .bien

Desconectado pacomb

• Maestro
No le des mas vueltas la vertex 4k te va a decepcionar un poco porque su capacidad es poca..su altura mucha y las mordazas no se pueden usar por detras para cojer planchas..esa mordaza la tengo yo en el taladro erlo y para eso si es cojonuda..OJO no es que no valga para fresar pero no es segun mi punto de vista la mejor opcion.

Pues yo que me compré con toda mi ilusión la K4 porque no tenía más dinero.... compré muchas cosas en el pedido, morzada, plato divisor, tirantes para sujetar piezas, cuchillas de puntas intercambiables, etc.... y tuve que decir basta cuando la factura empezó a llegar a los 500 euros o similar.

Espero que no sea tan mala como se comenta, porque la tendré que tener por mucho tiempo
Torno CQ6120 210x320, Fresadora Weiss 20V, Sierra de cinta clon de la Femi
¡pocos conocimientos y muchas ganas de aprender!

Desconectado kankarrio

• Gurú
Lo mismo digo de la  q finalmente adquirí. El mecanizado es caro y mas si solo es como en mi caso para hobby pero no son cosas q duran dos días . yo la fresadora la amortize en dos días.... Una pieza del coche que valía casi 400 eu y q planifique hace años con mi fresadora que me había costado igual y a funcionar jejej. Ha día de hoy sigue en mi mussete. Yo ya me he acostumbrado a molestar preguntando siempre que quiero o tengo en mente algo siempre sale alguna solución mejor

borondes2010

• Visitante
pacomb..la k4 se puede usar para fresar pero nada que ver con lo que se a comprado kankarrio...yo tengo ambas mordazas y por eso opino con criterio...repito la k4 no es mala mordaza pero es bastante superior la que compro kankarrio en todos los aspectos...a veces para comprar las cosas no es mala idea preguntar y asi pues se evitan muchos errores..kankarrio a preguntado y a encontrado por el mismo dinero una mordaza buena y que cumple muy bien...

kankarrio..tu nunca molestas preguntando pa eso esta este foro y pa eso estamos los amigos ;) .brinda

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20