Autor Tema: Presentación y logros conseguidos  (Leído 707 veces)

Desconectado 3dprinterhca

• Aprendiz
  • *
Presentación y logros conseguidos
« en: 21 Junio 2015, 14:16 »
Buenas a todos.

Mi nombre es Héctor Casado Álvarez y aunque bueno,no soy un científico sino un Ingeniero Mecánico pero me parece muy interesante este Foro,y lo cierto es que lo sigue desde hace años habiendo recogido algunas ideas.

A partir de él me he construido un torno casero,una especie de fresadora y muchísimas otras herramientas.
Actualmente dispongo y estoy metido en el mundo de la impresión 3D y es algo que aconsejo aunque por aquí se prefiera el metal al plástico, algo que a mi personalmente reconozco que también me pasa.

Ahora mismo estoy creando el canal de youtube,el primer video es de la impresora aunque ya están algunos de mi espacio de trabajo y demás,os dejo el enlace:

Video Diy 1: Review Prusa i3: https://youtu.be/2MQATmd8vUY

La página donde actualmente está todo subido es la siguiente:

http://diyocio.weebly.com/

Lamentablemente no puedo hacer Reviews y descripciones de cada cosa y en cada foro del que formó parte o lo voy haciendo pero si es cierto que puedo compartirlo en ellos y de alguna manera recompensar lo que he aprendido de vosotros.

Si tenéis alguna pregunta de la impresión 3D o cualquier pieza o máquina podéis preguntarme y trataré de responder en la medida de lo posible.

Espero que os guste el aporte,un saludo a todos!

Desconectado forane

• Gurú
Re:Presentación y logros conseguidos
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2015, 22:42 »
Bienvenido Héctor. Me gustó mucho tu página (y no tanto los índices desplegables). Un saludo desde Sevilla.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Foro MetalAficion

Re:Presentación y logros conseguidos
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2015, 22:42 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20