2

Autor Tema: Hola, me presento  (Leído 879 veces)

Desconectado shadowasdf

• Aprendiz
  • *
Hola, me presento
« en: 10 Julio 2015, 03:51 »
Hola mi nombre es Ezequiel y estoy con ganas de adquirir un torno chino chico de 300mm para tornear acero inoxidable. Asi que estoy leyendo a full, gracias por compartir tanto material.
Saludos desde Pergamino, Bs As, Argentina

Desconectado sanjuanino1

• Oficial de 2ª
Re:Hola, me presento
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2015, 05:54 »
Bienvenido al foro. Porque inox? Es caro y dificil de mecanizar, y mas para un torno chiquito como planeas.
Torno BTA 500, fresadora Mini Vertical Milling (Idéntica a Einhell 550), Taladro de pie, soldadora inverter 100A, herramientas de mano varias.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2015, 06:30 »
Bienvenido al foro. Como bien te ha dicho el compañero sanjuanino1 un torno pequeño se te dificultará bastante con Inoxidable me parece. Pero ya veremos que te dicen los que tienen uno. Solo te digo que no te apresures a comprar algo sin asesorarte y que después no te sirva para lo que quieres hacer.
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado shadowasdf

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2015, 05:40 »
Si, es lo que me esta frenando todo el asunto. Quiero que sea de acero inoxidable porque es para guardar pequeñas muestras de leche y calostro, quiero hacer micro capsulas de 5 cm x 25 mm de diámetro. Que otro material se podría utilizar que quede prolijo y no contamine la muestra. No se si debo seguir este hilo o hacer otro tema, discúlpenme
Saludos y muchas gracias por sus saludos

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2015, 05:51 »
Tal vez sea mejor que abras otro tema en la sección correspondiente, así lo pueden ver todos y es mas fácil que recibas ayuda.
 Yo no se mucho de inox pero se que en todo lo relacionado con la lechería se utiliza el acero Inoxidable.
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 12 Julio 2015, 05:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20