qwertyu

Autor Tema: saludos desde Madrid  (Leído 627 veces)

Desconectado tio_pepe

• Aprendiz
  • *
saludos desde Madrid
« en: 12 Julio 2015, 11:18 »
Hola, me llamo David y estoy empezando en esto del metal, apenas he soldado con dos o tres electrodos de rutilo con máquinas de amigos, ahora ando buscando comprar una máquina y estoy dudando entre varias, después de andar detrás de varias con marca reconocida de segunda mano, creo que al final iré a por una china 5x1 por su gran versatilidad, de alguna de estas marcas: stalhwerk (muy conocida en el foro, 3 años de garantía), R-tech (usada en el Reino Unido y con buen servicio después de compra), lcdvision (IGBT's que empezaron con placas da mala calidad pero que ha mejorado notablemente, 1 año de garantía), Everlast (chinas digitales caras, muy vendidas en EEUU y de buenas prestaciones), Wellweld (de esta he seguido varias pujas y apenas encontré información), Stamos (de aspecto exterior parecido a la stalhwerk, pero no sé si llevará la placa de Toshiba y MOSFET que tan buenos resultados está dando).

De las no chinas, he seguido infinidad por internet, cemont, galagar, solter, praxais, lorch...  una infinidad de ellas, pero el precio y la poca versatilidad se me escapa un poco.
Un saludo a todos.

Foro MetalAficion

saludos desde Madrid
« en: 12 Julio 2015, 11:18 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20