Autor Tema: PRESENTACION Y MANUAL EMCO UNIMAT PC  (Leído 1404 veces)

Desconectado oscarbiagoti

• Aprendiz
  • *
PRESENTACION Y MANUAL EMCO UNIMAT PC
« en: 22 Julio 2015, 11:02 »
Buenos dias, soy nuevo en este foro, y muy novato en el tema ya que adquiri mi primer torno hace dos dias, para realizar unas piezas de maquina de coser, y anoche poniendolo en uso, me he dado cuenta las maravillas que se pueden hacer con este aparato.
La cuestion es que compre a muy buen precio y en excelentisimo estado un Emco Unimat Pc, la persona que me lo vendio, le dio un muy buen uso y venian con el, todos sus accesorios originales, incluso hasta el embalaje original, la verdad que para el trabajo que realizare yo, creo tener mas que suficiente, se que es un modelo de aproximadamente 15 años atras, queria algo bueno, barato, y que ocupe poco espacio, ya que como maximo lo utilizare 10 veces al año, me gusto la estetica y su funcionamiento es ideal para piezas de resina, pero, pero, asi como todo ha llegado en excelentisimo estado, el manual de uso, no !!! les faltan hojas y las pocas que tienen estan ilegibles debido a manchas de humedad, me he metido en el foro buscando informacion pero los enlaces que han publicado no conducen a ningun sitio o estan caidos.
Entonces algun forero dispone del manual de uso del EMCO UNIMAT PC o un enlace fiable, donde pueda conseguirlo en español, desde ya muchas gracias por anticipado e ire colgando imagenes del uso que le doy.
Saludos a todos

Desconectado oscarbiagoti

• Aprendiz
  • *
Re:PRESENTACION Y MANUAL EMCO UNIMAT PC
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2015, 12:26 »
Gracias por la informacion, los link que me has facilitado ya los he consultado anoche, y consegui descargarme el manual en ingles, pero puesto a que es un ingles muy tecnico empleado para torno, al traducirlo, me entero de la mitad !!!! En cuanto a Orpi, llame a primera hora de la mañana y estoy esperando confirmacion en cuanto a disponibilidad y presupuesto del manual.
En cuanto al torno la verdad que estoy muy contento y sobre todo por el precio y las condiciones que lo consegui, un chollo jejeje
Gracias, saludos

Foro MetalAficion

Re:PRESENTACION Y MANUAL EMCO UNIMAT PC
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2015, 12:26 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20