Autor Tema: Presentandome!  (Leído 815 veces)

Desconectado Nomadark

• Aprendiz
  • *
Presentandome!
« en: 27 Julio 2015, 14:46 »
Buenas tardes! entro en este foro de poco en poco, miro y a veces admiro lo que hacen los usuarios y me digo a mi mismo: "Algún día...". Bueno, pues parece que ha llegado el día  :D. Mi nombre es Jaco (Jacobo), soy de Madrid, y a parte de un poco Diógenes soy aficionado a involucrarme en proyectos donde tenga/tengamos que hacer practicamente todo, desde las piezas hasta la electrónica (Así que desde cortarme un poco los dedos hasta darme algún calambrazo XD). Para hacer las piezas he usado generalmente madera o plástico ("y que mas da! esto es metalafición"...ya llego, lo prometo), pero desde siempre he tenido en mente tener un torno para metal. Hace poco un compañero del trabajo me ha dado unas clases de torno y fresa en un torno paralelo de aproximadamente 1m entre puntas y he decidido que me vendría muy bien, y además me encantaría tener uno!!
Ahora por fin tengo un garaje y espacio disponible y estoy montando un mini taller para comenzar proyectos junto con algunos amigos!!Mis primeras creaciones han sido, una simplísima estructura de metacrilato para una bobina y una placa de aluminio de dos alturas con un rebaje en U y dos taladros para tornillos, sin ningún uso conocido =) (fue un ejercicio del profe)...Así que como veis soy un novato muy novato, pero tengo muchas piezas en mente y bastante espacio para llenar de viruta!
poca cosa, dejaré un hueco para el torno _______ ,  Taladro de columna, Sierra sable Einhell, Amoladora Bosch, Caladora Einhell, mini-taladro parkside... XD

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
Re:Presentandome!
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2015, 16:33 »
hola Nomadark, bienvenido al foro.
que mal compañero, ahora quien te quita el vicio del torno? jajaja, decile que te regale un torno pal cumple o pa las fiestas navideñas. .yupi .yupi .yupi
espero que pronto tengas tu torno.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2015, 21:57 »
Hola Jacobo......bienvenido al foro....asi se empieza y no se sabe cuando terminas.....comprando un torno .bien

saludos
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado Nomadark

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2015, 09:41 »
;D !! Si, esperemos que encuentre un tornito majo con el que comenzar a trastear! lastima, creo que no voy a convencer a mi compañero para que me traigan un torno en navidad...aunque ya le debo unas cuantas  .brinda por las clases gratuitas de torno,  ::), así que le daré a elegir, se lo puedo pagar en cañitas o en aluminio para tornear...
poca cosa, dejaré un hueco para el torno _______ ,  Taladro de columna, Sierra sable Einhell, Amoladora Bosch, Caladora Einhell, mini-taladro parkside... XD

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 28 Julio 2015, 09:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20