Autor Tema: Mordazas para centrar por diámetro primitivo  (Leído 1504 veces)

Desconectado ELWECHECO15

Mordazas para centrar por diámetro primitivo
« en: 02 Agosto 2015, 02:05 »
Nada. Me he encontrado éste video de un plato desarrollado para centrar engranajes por el diámetro primitivo. Ta vez ya lo hayan visto, pero como me pareció muy novedoso lo comparto aquí para que lo vean.
 https://www.youtube.com/watch?v=NeVd0dTifD8
 Tampoco se si sirve para todo tipo de engranajes porque no soy un entendido en el tema.
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado MAX JUAN

• Aprendiz
  • *
Re:Mordazas para centrar por diámetro primitivo
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2015, 05:12 »
gracias por compartirlo.
se ve interesante.
yo creo que sirve para otros engranajes cambiando las mordazas chicas
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado tor_nero

« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2015, 10:31 »
Muy muy útil en multitud de ocasiones el diámetro exterior del engranaje no esta bien centrado con su centro de tallado, con estas sujeciones se anula el problema.

Desconectado ELWECHECO15

« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2015, 16:25 »
Si miran el canal de Youtube del fabricante verán otra variedad de platos desarrollados a pedido del cliente. https://www.youtube.com/channel/UCV_ZvKD57RsxbVkvr-I5oFw
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20