qwertyu

Autor Tema: Me Presento!  (Leído 849 veces)

Desconectado grau

• Aprendiz
  • *
Me Presento!
« en: 10 Agosto 2015, 17:41 »
Hola soy Gerard!

Hijo de un ing. electronica Automatica y sobrino de un matricero, el sector de la industria ya me va en la sangre.

Actualmente estudio Ingenieria electronica y tambien mecanica. Trabajo en la universidad llevando los talleres haciendo los prototipos de los alumnos y encargos que me piden profesores

Allí dispongo de la fresadora Opti F45 y de torno Optimum d320x920, tambien de un laser de co2 de 60w para cortar madera y metacrilato con alguna maquinita mas pero no quiero alargarme el primer dia

Actualmente me estoy montando un taller ya que esas maquinas se me han quedado pequeñas para mis proyectos y espero poder ayudar y conseguir buen consejo de nuestra comunidad.

Un saludo!
taladro ANJO TS-8 modificado con mandrino de 16, torno NODO (mod desconocido), lijadora de banda 200*15, plasma REHN, Fresadora kondia Powermill, plegadora mebusa 2m, cizalla de volante de 2m

Desconectado forane

• Gurú
Re:Me Presento!
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2015, 23:05 »
Bienvenido al foro Gerard. Te recibe pepe, desde Sevilla. Buena cuna que tienes.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado grau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2015, 16:38 »
gracias por la Bienvenida! He tenido mucha suerte con mi familia, espero dar la talla y no quedar en la sombra jajajaja

Por cierto, ya he conseguido mi primer torno! un nodo, tiene alguna olgura  pero voy a restaurarlo y dejarlo bien (subire fotos a la que empiece) y una lijadora de banda con la que empezare ya que la veo faena mas sencilla.
De la misma forma que os lo comente a vosotros, la semana pasada se lo comente a mi tio que invertiría en un taller y hoy me a llamado que tenia un torno medio abandonado que me podría interesar