qwertyu

Autor Tema: Me Presento!  (Leído 849 veces)

Desconectado grau

• Aprendiz
  • *
Me Presento!
« en: 10 Agosto 2015, 17:41 »
Hola soy Gerard!

Hijo de un ing. electronica Automatica y sobrino de un matricero, el sector de la industria ya me va en la sangre.

Actualmente estudio Ingenieria electronica y tambien mecanica. Trabajo en la universidad llevando los talleres haciendo los prototipos de los alumnos y encargos que me piden profesores

Allí dispongo de la fresadora Opti F45 y de torno Optimum d320x920, tambien de un laser de co2 de 60w para cortar madera y metacrilato con alguna maquinita mas pero no quiero alargarme el primer dia

Actualmente me estoy montando un taller ya que esas maquinas se me han quedado pequeñas para mis proyectos y espero poder ayudar y conseguir buen consejo de nuestra comunidad.

Un saludo!
taladro ANJO TS-8 modificado con mandrino de 16, torno NODO (mod desconocido), lijadora de banda 200*15, plasma REHN, Fresadora kondia Powermill, plegadora mebusa 2m, cizalla de volante de 2m

Desconectado forane

• Gurú
Re:Me Presento!
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2015, 23:05 »
Bienvenido al foro Gerard. Te recibe pepe, desde Sevilla. Buena cuna que tienes.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado grau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2015, 16:38 »
gracias por la Bienvenida! He tenido mucha suerte con mi familia, espero dar la talla y no quedar en la sombra jajajaja

Por cierto, ya he conseguido mi primer torno! un nodo, tiene alguna olgura  pero voy a restaurarlo y dejarlo bien (subire fotos a la que empiece) y una lijadora de banda con la que empezare ya que la veo faena mas sencilla.
De la misma forma que os lo comente a vosotros, la semana pasada se lo comente a mi tio que invertiría en un taller y hoy me a llamado que tenia un torno medio abandonado que me podría interesar

la fresadora sera mas complicada pero tengo un presupuesto marcado y las ideas claras.

saludos, desde barcelona
taladro ANJO TS-8 modificado con mandrino de 16, torno NODO (mod desconocido), lijadora de banda 200*15, plasma REHN, Fresadora kondia Powermill, plegadora mebusa 2m, cizalla de volante de 2m

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2015, 19:33 »
Un saludo desde Barcelona, y bienvenido!  .brinda
Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2015, 02:15 »
Bienvenido al Foro Gerard.  Saludos desde Argentina. .brinda .brinda
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado grau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2015, 16:53 »
gracias, Jordi V y ELWECHECO15 se agradece la bienvenida  .bien

una pregunta, siempre hay que pasar 5 verificaciones para publicar? y no se que hago que la del peso del casco nunca la acierto.

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2015, 16:53 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20