Autor Tema: reparando pieza de fundicion  (Leído 5628 veces)

ELWECHECO15

• Visitante
Re:reparando pieza de fundicion
« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2015, 05:25 »
eaionin. Gracias por compartir el enlace del video del Maestro Mauro Jads .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Nunca hubiera imaginado algo como ésto pero no me sorprende, ya que el Amigo Y vecino Jads ha demostrado en reiteradas oportunidades que tiene recursos para regalar...
 Y por lo de Gurú no te preocupes que a mi también me lo han puesto sin ningún merecimiento, ya que como dice Antonio Será por pesado y no por otra cosa, porque hay muchos que sin ser Gurúes nos dan cátedra e todas las materias.

marianomf

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2015, 06:39 »
perdon pero ojo con el enfriado en las piezas de fundicion. yo veo mal o es una fisura la linea que corre desde la soldadura hasta el eje?   ??? ???
clik para ampliar
Subido en subir imagenes
« última modificación: 21 Agosto 2015, 06:47 por marianomf »

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2015, 16:16 »
Hola Wecheco.
Te explico lo de Guru y ya lo dije pero hace mucho tiempo.
Llego a los mil mensajes y me ponen Guru,. jajaja,. pero yo soy como soy y comienzo a investigar porque no encontraba la palabra Guru por ningun sitio.
Al final de mis pesquisas, me entero, lo tengo claro y ya estoy tranquilo.
La palabra Guri proviene de la India,. y en su idioma, la palabra Guru traducida al castellano es Pesado.
O sea, cuando en la india, en su idioma te dicen eres un guru, se traduce, eres un pesado.
Cuando lo supe dije,. .Los moderadores me han puesto lo mas acertado pues con mis mensajes., reconozco que soy muy pesado.
Un saludo majo.

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 Agosto 2015, 18:25 »
Gracias por aclararme Antonio. Y por supuesto que yo debo resultar pesado con mis mensajes que es muy poco lo que aportan. Pero no es tu caso, porque tu eres un Gurú por las llaves que te han dado en el foros, pero además un Gran Maestro... Y no me malinterpretes que ya se que no te gustan los halagos. Lo de Maestro es porque tienes el Don de la Docencia. Te gusta enseñar y sabes cómo hacerlo.
 Te mando un abrazo. .brinda .brinda .brinda