Pues al final no era un cuenta! Ayer me llegó un correo electrónico notificando que ya estaba en mi oficina de correos, así que cuando salí de la oficina, me acerqué a por ella.
Es unn muestra pequeña, y viene con dos boquillas de mezcla de un sólo uso. Me pregunto si las boquillas se pueden conseguir sueltas. Sobre las boquillas, yo que tengo una caja entera llena de jeringuillas del dalsy y apiretal de los niños, estaba pensando que "tal vez" se pueda meter alcohol a presión en la jeringuilla usada y así limpiarla y poder reutilizarla. El epoxy se diluye y limpia con alcohol, por lo que metiendo una cantidad suficiente, creo que sería factible. Cuando la use por primera vez, haré la prueba. La jeringuilla de mezcla es muy pequeña, por lo que dentro queda muy poca cantidad de pegamento.
Por cierto, por lo que he visto creo que han sido algo "pícaros", ya que han enviado muestras que caducan en diciembre 2015, es decir, que tenían unas cajas que les caducaban en breve, y como no las iban a vender, han realizado con ellas la acción comercial......