Autor Tema: Otra de spindle 2.2kw  (Leído 6028 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Otra de spindle 2.2kw
« Respuesta #15 en: 13 Octubre 2015, 22:57 »
Con el libro delante sabe cualquiera???? si cualquiera que quiera leer y sobre todo que sepa interpretar y aplicar correctamente lo que esta leyendo ;) .brinda

carlinos

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 Octubre 2015, 23:00 »
De todas formas me sigue pareciendo buen precio y sobre todo si es verdad que lleva 4 rodamientos cerámicos. Para eso hay que desarmarlo. Los rodamientos en España ya valen eso, que me lo digan a mi.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 Octubre 2015, 23:03 »
Yo la verdad es que se seguro que el que yo estuve probando tenia rodamientos ceramicos por la increible suavidad que tenia parado al girarlo a mano cosa que en uno con rodamientos normales no es tan suave..cosa que pude comprobar tambien cuando tuve el tuyo en mi casa .baba me dieron ganas de pegarte el cambiazo por el mio..ja ja .brinda que por cierto tu mandrino es un pepino de la leche.

carlinos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 Octubre 2015, 23:24 »
Pues el mio ahí está parado desde hace un año. Lo que primero me llamó la atención de este mandrino del que trata el post es que solo pesa 4.5 Kg lo que son 3 Kg menos que el mio para la misma potencia declarada. Esa diferencia es mucha teniendo en cuenta que tienen un diseño y hechura parecidos.

carlinos

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 Octubre 2015, 23:27 »
En realidad el mio pesa 8.8 Kg lo que es 4.3 kg mas. O sea , el doble.

Argarrobo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 Octubre 2015, 23:46 »
Bueno pues tomé la decisión de pedirlo el miércoles pasado y hoy ha llegado por DHL. Lo acabo de abrir y es tal como lo describe el vendedor, tiene un buen acabado, trae el conector completo con su prensa-estopa, la tuerca y una pinza para 6mm que no me la esperaba. Al mover el eje con los dedos da sensación de mucha suavidad y en efecto, la carcasa es de aluminio igual que el Teknomotor que tengo y no de inox como ponía el anuncio.
Por ponerle un pero decir que la pegatina de características del motor (ya podrían ponerle una plaquita) esta un poco doblada, se ve que el chino no acertó en este mandrino  ;D
Cuando lo monte en el eje Z y le meta el diente a algún trabajo ya os contaré como va, de mientras voy a ir configurando el variador  .bien

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #21 en: 22 Octubre 2015, 00:18 »
Emilio por aqui veo mejor la foto que por el wasapp, como te dije me alegro un montón que ya tengas el mandrino y puedas acabar el eje Z y con ello la fresadora  .palmas .palmas .palmas .bien
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

carlinos

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 Octubre 2015, 08:52 »
Tiene muy buena pinta, que lo disfrutes.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #23 en: 22 Octubre 2015, 09:31 »
Pinta tremenda .palmas .palmas .brinda .brinda

ya te comente que el chino se habia echo un batiburrillo con los manuales..ahora a meterle caña .yupi

tiento

• Visitante
« Respuesta #24 en: 09 Abril 2019, 18:47 »
Hola

Veo que el tema es de hace años, pero yo acabo de descubrir el foro.

Quería saber que tal resultado te ha dado el motor y si realmente pesaba 4,5 kg.

Yo estoy buscando uno de menos de 5kg con al menos esa potencia y me está costando.

Un saludo