Autor Tema: saludos desde la Ciudad de Mexico  (Leído 1262 veces)

Desconectado miguelmecanico

• Oficial de 1ª
saludos desde la Ciudad de Mexico
« en: 26 Octubre 2015, 23:56 »
amigos del foro , espero no me hayan olvidado . despues de muchos problemas y cosas de la vida regreso con muchas ganas al grupo , tengo ganas de seguir aprendiendo de todos ustedes , ya con calma les contare algunos detalles ahora les consulto , me dedicare a fabricas asadores de carne tipo parrilla argentina ,sera en acero al carbon y acero inoxidable , necesito un mecanismo para subir y bajar la parrilla , alguno de ustedes me podria orientar ? e visto el sistema de corona y sinfin , de ese modo giramos y segun sea el caso subimos o bajamos . pero quisiera algo distinto tal ves por medio de un trinquete , pero no me queda clara la idea , gracias por su ayuda !!
torno meuser aleman 60"x28 torno cincinnati try top 18"x42 , taladro fresador y cierra cinta moessler vertical y sierra cinta horizontal

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
Re:saludos desde la Ciudad de Mexico
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2015, 00:05 »
Hola Miguel. Bienvenido nuevamente.
 Te comento que yo me hice una parrilla y le puse un sistema como el que muestras en la foto, Utilicé una caja de las que se usan para enrollar los toldos.

Son baratas y se consiguen en las ferreterías.
 Espero te sirva y sinó le podés poner un engranaje con una traba.
 Hay muchas maneras de hacer el sistema. Con imaginación te la rebuscás.
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado miguelmecanico

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2015, 16:57 »
muchas gracias por tu respuesta ¡¡¡¡ de verdad lo aprecio pense en este sistema solo que la pieza que vi es de mala calidad tiene un sin fin y corona ,pero de muy mal acabado .buscare algo mas y subire fotos , de verdad gracias  .brinda .brinda
torno meuser aleman 60"x28 torno cincinnati try top 18"x42 , taladro fresador y cierra cinta moessler vertical y sierra cinta horizontal

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2015, 16:57 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20