qwertyu

Autor Tema: sitio para puesta a punto sierra cinta (madrid)  (Leído 778 veces)

Desconectado sbit

• Aprendiz
  • *
sitio para puesta a punto sierra cinta (madrid)
« en: 09 Noviembre 2015, 22:07 »
hace un siglo que no paso por aqui. hace 4 años compré la telwin 135 de hilo que uso con CO2, y una sierra de cinta, la Sierra cinta eheim 550 W del brico depot.
hicieron el trabajo que en ese momento necesitaba, sin embargo la sierra, por pringaete, en vez de agarrarla del asa, la agarraba de la rueda tensora, hasta que cascó la cinta.   compré unas cintas con un un diente más grueso, y la máquina no podía, se enganchaban y patinaba el motor aún apretando mucho.    luego he comprado cinta de recambio de la propia marca, pero la cinta patina, se sale de las poleas, se come la tapa protectora,   va totalmente angulada.... un desastre.    lo he intentado, pero está muy claro que no soy capaz de ajustarla.   Ahoramismo no se puede utilizar, porque pierdo más tiempo cada vez que meto la cinta que lo que me dura en su sitio.
quisiera saber si hay cerca de alcalá de henares algún sitio para que me la ajustasen. La maquina como he dicho no llegó a gastar la primera hoja de sierra, está nueva, sin embargo me gustaría que me aconsejaseis si es una buena opción pensar en comprar una tipo la femi  780xl o 784xl,   ya que un problemón de la eheim es que con mesa se va a más de 70 kilos, muy incómodos de mover, con unas ruedas muy poco estables, apenas la muevo, pero si la tienes dentro, y quieres sacarla para trabajar en el patio, si el cemento no es absolutamente plano, es para pensartelo.
ahoramismo si quiero llevarla a revision, para cargarla en el coche, una persona sola lo pasa bastante mal.
como me dejó tirado la sierra, para escapar, compré una tronzadora, que sí, es incómoda en todo, pero no falla. quisiera saber si  si me decidiera a ir a por la femi, si me puedo encontrar con estos mismos problemas de ajuste, porque  no suelo ser torpe pero con esta no soy capaz de ajustarla, no quisiera gastarme la pasta  y acabar usando sólo la tronzadora.
muchas gracias

Foro MetalAficion

sitio para puesta a punto sierra cinta (madrid)
« en: 09 Noviembre 2015, 22:07 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20