Autor Tema: Soft para hacer modelos de hierro?  (Leído 1302 veces)

Desconectado Mariana

• Ayudante
  • **
Soft para hacer modelos de hierro?
« en: 10 Noviembre 2015, 18:19 »
Hola chicos hace tiempo que no pasaba por aquí porque estuve con algunos problemas y poco tiempo, ahora retomando todo este tema, me encuentro con que dibujar lo que se me ocurre esta bien pero a la hora de hacerlo me surgen problemas.

Existe algún soft para poder hacer la figura en 3D serian fierritos rectos, doblados, la mayoría de las cosas, pongo un ejemplo que en la foto se entiende como seria pero si lo dibujo son solo rayas

No pretendo hacer cosas como la de la imagen que sigue pero es de ejemplo

fui a ver los diferentes programas y maso lo que quiero lograr es algo como esto:

fui viendo las imágenes según los nombres del foro esa imagen es de solid_edge

la pregunta seria si para poder lograr algo así es muy complejo, no se si esa imagen es un objeto terminado o simplemente doblo una linea y ya.

Este es otro ejemplo de catia

me interesa que si alguien sabe me diga así me bajo alguno, la idea es poder ir agregando rayas o dobladolas y asi formar algo para guardarlo como idea, no quiero que la imagen sea profesional o que tenga texturas ni nada, mi idea es que me sea mas practico visualmente que dibujarlo en un papel porque mis limitaciones de la perspectiva o las diferentes vistas me lo hacen complejo.

Gracias!
« última modificación: 10 Noviembre 2015, 18:36 por Mariana »

Desconectado Mariana

• Ayudante
  • **
Re:Soft para hacer modelos de hierro?
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2015, 17:56 »
:'(

XLR

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2015, 18:33 »
podes probar

BRL CAD http://brlcad.org/d/download
o
freeCAD http://www.freecadweb.org/

ambas gratuitas, vi usar en una empresa ambos y aunque yo no los uso me parecieron excelentes, tal vez debas buscar un tutorial sobre el uso ya que ambos lo tienen.

Desconectado Mariana

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2015, 00:25 »
XLR gracias por la respuesta, siempre respondes a mis dudas  .ereselmejor  .bien  .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 12 Noviembre 2015, 00:25 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20