Autor Tema: que hago con esto?  (Leído 2258 veces)

Desconectado vikingo

• Gurú
que hago con esto?
« en: 31 Octubre 2010, 21:07 »
bueno,el tema es que al hacerme con la fresadora,tengo el taladro de columna sin uso.y esta tarde le di vueltas a que hacer con el.es de los baratos,de poleas intercambiables.esta tarde afloje los dos tornillos que lo sujetan al tubo que hace de columna,y sale todo junto,motor,correa,pinola...y necesito ayuda,necesito ideas de que hacer pero sin dejar el motor por un lado,y el resto por otro.pense en ponerlo echado de forma lateral,y ponerle una piedra de amolar,pero ya tengo,de esas que va una a cada lado del motor.y ademas,en este taladro,el eje que sujeta el mandrino,no es de rosca,es de presion,M2 creo,con lo que tampoco puedo poner un disco de sierra para madera,o algo asi.en fin,que espero ideas,pero que no sea muy complicado,que soy novato,jeje.un saludo
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

Desconectado pelu

• Oficial de 2ª
Re:que hago con esto?
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2010, 22:58 »
¿y por que deshacerte de la taladradora? No son excluyentes, yo tengo las dos y el taladro para hacer taladros  ;) es mucho más rápido y cómodo que la fresadora.

Desconectado diegoch

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre 2010, 04:12 »
Coincido con pelu son maquinas que pueden convivivr tranquilamente si ya las tenes, ademas no es cuestion de ttransformar maquinas porque si nomas. Va, es solo mi opinion

Abrazo
Diego
Torno de banco Santos Vega t230, taladro de banco de 16mm transformado en fresadora liviana Dowen Pagio, soldadora por arco 170amp, soldadora mig mag 200 amp,compresor de 300litros, cabina de arenado,arenadora, serrucho mecanico casero, muchas herramientas electricas de mano

Desconectado cranwell

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre 2010, 10:37 »