Autor Tema: Mi regalo de navidad  (Leído 8020 veces)

Desconectado elpersa

• Aprendiz
  • *
Re:Mi regalo de navidad
« Respuesta #15 en: 13 Noviembre 2010, 23:33 »
esta muy lindo  la maquina . yo me quiero comprar una en canavese que la disfrutes campeon saludos ruben dario
Firma editada y modificada por el Adminsitrador para adaptarla a las
normas:

Por favor consúltalas, y escribe tu firma siguiendo esas reglas.
Gracias.

diegoch

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 Noviembre 2010, 07:08 »
Un amigo compro la de canavese esta linda pero no te creas que vas a poder hacer mucho, lo que tiene de bueno es que esta toda normalizada, pero por lo menos a mi no me parece que por lo que vos tenias sea un salto.

Abrazo
Diego

Desconectado Josemog

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 14 Noviembre 2010, 10:40 »
Para empezar no esta nada mal.
Salud para que la disfrutes.

Desconectado Vider

• Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #18 en: 14 Noviembre 2010, 12:47 »
Jjejeje, preciosa, a distrutarla,
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

Kaller

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 Noviembre 2010, 02:15 »

Bueno, he efectuado algunas pruebas con mi multifuncion, y la verdad que estoy muy satisfecho, he torneado acero inox, bronce, aluminio, he fresado aluminio y fierro y la maquina responde; ahora hay que tener en cuenta que no la he forzado, yo la tengo como hobbie; y no la esfuerzo; bajo esas consideraciones la maquina responde muy bien.

Ahora, si lo que se desea es una maquina para trabajo, vale decir darle como " a un entenado", alli si, no podria decir si responde o no. No hay que perder de vista el costo de la maquina; si quisieramos hacernos de una para trabajo pesado, osea para darle mañana, tarde y noche, tranquilamente la maquina nos costaria el triple o mas.

Por lo demas, estoy contento con la performance.

Saludos

Kaller

Desconectado Trauko

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 16 Noviembre 2010, 05:00 »
Kaller podrías decirle al viejito pascuero español, que yo también me porte bien y q solo quiero un tornito nuevo , no importa q sea de unos 500 mm entre centro. O lo que sea , pero que sea en especial tu viejo pascuero !!!! ;D ;D
Torno Colchester Student 6" - Taladro 16 mm - Soldadora Invertig 1300 - Fresadora Skand Dm40

Kaller

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 Noviembre 2010, 14:17 »
Kaller podrías decirle al viejito pascuero español, que yo también me porte bien y q solo quiero un tornito nuevo , no importa q sea de unos 500 mm entre centro. O lo que sea , pero que sea en especial tu viejo pascuero !!!! ;D ;D

Trauko, no te preocupes, yo le digo, pero no te olvides de darle el dinero para que el lo compre. ;D ;D ;D

Saludos

Cèsar Lòpez

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 Noviembre 2010, 14:25 »

.bien Felicidades Kaller .bien  Tremendo autoregalo .brinda

Ya puedes disfrutar torneando los cañones de tus naves en metal .idea

Pero no vayas a relegar al desuso al pequeñin autoconstruido. .ereselmejor
  Cada uno tiene su aplicaciòn .idea
   .yupi Feliz Navidad adelantada .yupi

Saludos
  Cèsar Lòpez

Kaller

• Visitante
« Respuesta #23 en: 03 Diciembre 2010, 03:15 »
Gracias por tu comentario Cesar, como olvidar al pequeñin autoconstruido, ese esta reservado para cosas especiales, ademas estoy pensando ponerle un pequeño motor en vez del taladro, mas que nada por el problema del ruido.

Saludos compañero y tambien muy feliz navidad adelantada.

Kaller

PD. Adjunto fotos del aludido pequeñin autoconstruido para que los demas compañeros sepan de que hablamos.
« última modificación: 03 Diciembre 2010, 21:33 por carpin »

Veguepic

• Visitante
« Respuesta #24 en: 03 Diciembre 2010, 16:06 »
Felicidades Vecino!!!!!

Esta muy chevere la maquina, he estado buscando algo similar pero o no me ha convencido la maquina o el precio se escapa del presupuesto, tengo algun dinerillo presupuestado para eso y me he portado bien este año asi que ya no me toca carbon dulce.  ;D

Si no incomoda me podrias decir cuanto costo y en donde lo compraste como para ir a hacer lo de siempre; ver, husmear, tocar, mover, empujar y demas palabras que terminen con "r" que me dejen hacer en la tienda.  :P

Saludos
Hugo