qwertyu

Autor Tema: disco de corte hhs.. que velocidad?  (Leído 1547 veces)

Desconectado marianomf

• Aprendiz
  • *
disco de corte hhs.. que velocidad?
« en: 18 Noviembre 2015, 01:22 »
estuve buscando sobre velocidades en el buscador y revisando post incluso me descargue el exel que aporto el compañero dansac pero en el mismo en la sección de fresadora solo aparece el material y nada mas ni herramienta ni nada . el resto de la planilla en blanco. asi que no me queda mas que preguntar tengo estos discos.. va foto:

Subido en subir imagenes

ya los tenia y por ahora hasta que encuentre quien los afile no los voy a usar para no romperlos pero me hice con un trozo de barra el porta, no subí fotos ya que es de lo mas básico. bueno el tema es ese. pienso ponerlo en el plato para ranurar unos mangos agarrados en el porta herramientas del torno. que velocidad aproximada debo darle? tomen en cuenta que no dispongo de bomba con taladrina. muchas gracias
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

borondes2010

• Visitante
Re:disco de corte hhs.. que velocidad?
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2015, 08:14 »
La velocidad depende del diametro del disco..del tipo de dentado y del espesor del disco..asi generalizando entre 350 y 500rpm..eso si..mucho ojo y pasadas de poca profundidad mas o menos medio milimetro y si le puedes ir poniendo aceite con un pincel mucho mejor. .bien

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2015, 14:00 »
estuve buscando sobre velocidades en el buscador y revisando post incluso me descargue el exel que aporto el compañero dansac pero en el mismo en la sección de fresadora solo aparece el material y nada mas ni herramienta ni nada . el resto de la planilla en blanco. asi que no me queda mas que preguntar tengo estos discos.. va foto:

Mi autómata Excel sólo provee avances y velocidades de corte
para operaciones de torneado.

Las secciones de fresado y taladrado están ahí porque mi intención
original era ampliar el autómata para estas operaciones. 

Pero hoy en día existen programas gratuitos que hacen esto.

Sería superfluo seguir trabajando en la planilla Excel.  Tengo otras
cosas que necesitan mi atención.

O sea que la ampliación del autómata a fresado y taladrado es algo
que nunca se dará, pero la parte de torneado sigue siendo una
buena referencia.
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado marianomf

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2015, 01:51 »
muchas gracias por sus respuestas compañeros. mis discos varian entre los 100 y los 60 mm de diametro y entre 1,4 y 3 mm de espesor. gracias  .brinda
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20