qwertyu

Autor Tema: Presentacion desde Uruguay  (Leído 869 veces)

Desconectado autoart

• Aprendiz
  • *
Presentacion desde Uruguay
« en: 25 Noviembre 2015, 20:43 »
Como primera cosa mis felicitciones por el nivel que he encontrado en este foro, hace tiempo que entro como visitante y decidí que tenía que registrarme y presentarme por respeto a todos. tengo un pequeño taller en el que aprendo todos los dias, hago mecánica de motos, pintura, aerografias, fundicion de bijouterie y baños electroliticos. asi como todo el brico que puedo en hierro. espero poder hacer algun aporte al foro si mis conocimientos asi lo permiten, gracias desde ya a todos

Desconectado ArturoUY

• Oficial de 2ª
Re:Presentacion desde Uruguay
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2015, 22:22 »
Hola compatriota bienvenido al foro. estoy en Salto para lo que pueda serte útil.

¿Haces trabajos de cromado?

Pregunto pues aquí las 2 casas que hacían ese trabajo cerraron y tengo unas manivelas y unas palancas de un torno que estoy restaurando y me gustaría, si no es demasiado costoso hacerles el cromado nuevo.

Ya nos contarás.

Un abrazo

ArturoUY

Desconectado KAISER

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2016, 23:18 »
Presente, uno mas para la rueda.

Soy Gerónimo, de Parque del Plata, Canelones.

Hago algún que otro trabajo de torno y fresado sencillo en cuanto el tiempo que me deja el estudio me lo permite, cualquier cosa a las órdenes, en mi presentación aparece a grandes razgos lo que tengo.

A ver si seguimos este hilo, que esta bastante inactivo, un saludo a todos.-

Desconectado ZIRCONITA

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2016, 09:10 »
Hola autoart, ArturoUY y KAISER. Yo nací en Uruguay pero vivo en España. Estoy aprendiendo joyería en lo que allá sería la UTU. He visto que autoart hace fundicion de bijouterie y baños electrolíticos y me encantaría aprender. Así que todo lo que digas será muy agradecido. Bienvenido autoart y besos para los tres. .bien

Desconectado dansanc

• Maestro
« Respuesta #4 en: 17 Octubre 2016, 12:57 »
¡¡¡Bienvenido al foro!!!

Ya somos dos en la Costa de Oro....
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

Desconectado Abominación

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2016, 15:34 »
 :D Hola, bienvenido vecino al foro, muy interesante eso de los baños electrolíticos  .idea .bien
Posiblemente en un futuro cercano te mande un privado consultando precios y tiempos estimados.
De momento disfruta  .brinda
Fresadora vertical ZAY 7032, Taladro banco, soldadura oxigás, soldadura eléctrica , torno revolver sobremesa reconstruido sin marca, torno chino CJ9518, torno relojero Wolf Jhan, mesa rotativa, mesa magnética, sierra cinta base casera, curiosidad, voluntad y paciencia.

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2016, 15:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20