qwertyu

Autor Tema: Pieza maquina para Eaionin  (Leído 811 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Pieza maquina para Eaionin
« en: 29 Noviembre 2015, 13:19 »

Hola Luis.
Como ya te he dicho,. te envio la foto que me pediste de parte de la maquina.
Ya ves que es como un arco de sierra de vaiven colocado vertical,. te envio en un paquete las dos piezas de agarre el lunes.
Un saludo.

Desconectado eaionin

• Gurú
Re:Pieza maquina para Eaionin
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2015, 13:28 »
muchisimas gracias Antonio.

Ha sido una faena que a la maquina le faltasen las bridas de sujeción de la herramienta en la limadora vertical, pero también ha sido una suerte que me acordase que tu tenias una maquina igual, de modo que por eso te llame, por si podías hacerme el favor de hacerme una o varias fotos de la pieza en cuestion, pero que me vengas con la sorpresa de que tienes piezas de mas, y que me las envias, eso ya ha sido demasiado  .palmas .palmas .palmas .yupi .yupi .yupi .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya te lo compensare con una comida la próxima vez que te haga una visita, que espero que no se demore mucho.

un fuerte y agradecido abrazo
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2015, 19:08 »
Ja,.ja,.ja,.ja,.  Mi querido amigo Eaionin--Luis.
Estoy ya acostumbrado a dar ese tipo de sospresas.
Como sabes,.. Mi principal tarea,. La que me he impuesto en esta etapa de mi vida es ayudar en lo que puedo a la gente,.. Este foro es un medio pero el principal es atender a todos los amigos que diariamente vienen a casa con sus problemas y trabajos.
Como son todos unos jodidos,. ja.ja.ja.,. de años se han empeñado en traerme algo que no pueda resolver y aun no lo han conseguido y no te imaginas las cosas insolitas que a veces me plantean.
Pero yo soy feliz haciendo esta labor.
Te enviare las dos piezas y las estudiaras pero no tengo claro que te sirvan para lo que quieres hacer.
En fin,. Ricardo y tu sabeis mas que yo asi que ya lo resolveras.
En la foto, esta pieza esta puesta a la punta del calibrado pero la tapa algo el tubo del aire.
Un abrazo.
Segurasmente  deberas hacer unas parecidas pero especificas para poder enganchar una hoja de sierra de pelo,.. no se,..

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2015, 19:08 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20