Las del 180v las han cambiado hace un tiempo, antes tenian 2 fotos del modelo con carro de 4 tornillos de aujuste y 1 foto del modelo con carro de 3 tornillos de ajuste. Ahora las 3 fotos son del de 4 tornillos, pero el torno que he recibido yo, es del modelo del carro de 3 tornillos, no envian lo que te muestran.
Los dos modelos tienen posibilidad de girar la torreta, pero el modelo de 3 tornillos ese medidor de grados lo tiene por detras de la torreta en la base que se mueve transversalmente, algo tonto por que tienes que meter la cabeza en la pared para poder verlo.
Yo, si hubiera otro sitio decente para comprar lo hubiera hecho, solamente por ese tema de precios sin iva para atraerte la mirada, ya lo dije en su dia que no pintaba bien. De hecho el primer torno que compre no fue precisamente ahi, pero parece que voy de medio bien a peor.
Mas cosas, hablando con el de la tienda al final decidi no comprar plato de 4 garras reversibles por que me conto que trae 3 garras reversibles el de 3, entonces pense que me podia ahorrar el de 4 y al tio se le noto como por haber hablado va a vender menos, le dije que si me hara falta ya lo comprare a parte. El caso es que no se para que me hubiera servido el de 4 garras si la base del husillo solo trae 3 huecos, el de 4 garras trae 4 tornillos.... y me pregunto si al haber comprado el plato de 4 garras habria recibido otro torno....
Queria comprar cuchillas HSS de 8mm, las mas baratas por que el principal uso que le voy a dar es para plastico, el tio me dijo que las de 10mm (mas caras) en la torreta se ajustan al centro sin necesidad de nivelar, pues mentira como un camion.
A ver si pasa el año y se me renueva la tarifa para que no tenga coste para llamarle, por que se que no me servira de nada, solo para ver las excusas baratas que usara para lavarse las manos.