hola frangc40, que tal? si le tengo puesto cortacorrientes en el pedal(no corta la corriente, corta el común del mando, si le quitas corriente al variador cada vez que frenas...eso no tiene futuro), lo que quiero es que corte, pq si suelto si más como lo tengo ahora se volvería a arrancar y eso, conociéndome, no me interesa, peligro! Por ello teng q montar sistema con enclavamiento eléctrico, bueno y lo de poner ahí el freno, lo intenté en la polea de arriba, pero no podía, por lo menos con lo que tenía, debería hacer un disco nuevo (no tengo aún garras ext.) bueno lo de siempre la pescadilla que se muerde la cola, en cuanto a que sufra el motor, pq? cortas corriente y detienes el rotor que está flotando en sus rodamientos, lo que sufre será la correa que detiene la inercia del cabezal, de todas formas pa eso está.
Frenada más rápida aún? es eficiente te digo y eso da otro problema, ojo que se escapa el contraplato! lo tenía un poco aceitado y como va a rosca dchas,pues eso salio disparado el cabezal, limpié las roscas y le di bien de fijatornillos, un buen apretón, espero que aguante.
Pitau amigo a continuación te paso los parámetros del variador: 1.x (desde 0 hasta 15):1,1,0,7,0,50,0,75.01,75,4,51.20,3,2.5,0,6,0 y 0.
los 2.x todos ceros excepto 2.1 (0.5) 2.12(2), modifiqué 2.4 hasta 2.7 y frena siempre, espero que entiendas los datos!
gracias por tu interés.