Autor Tema: torno sanchez blanes  (Leído 2771 veces)

Desconectado tony kings

• Aprendiz
  • *
torno sanchez blanes
« en: 19 Enero 2016, 05:17 »
buenas noches foro soy Antonio :) :) :)  Reyes de Mexico, me dedico a la mecanica y tambien soy aficionado al mundo del torno ;D ;D ;D ;D actualmente trabajo en un taller de torno y fresa, he trabajado con tornos europeos un Imatec Id 170 y un Tos Trencin SUI 80 y los he trabajo muy bien, ahora tengo el deseo de comprarme un pequeño torno para trabajos de garage en mi casa algo economico, he estado viendo varias marcas entre ellas South Benth, Logan y Sanchez Blanes, esta ultima por lo que segun he leido se hace en Brasil bajo licencia de South Benth son copias y me venden un Sanchez Blanes tipo C, para no hacer el cuento tan largo, me gustaria que me ayudaran con algun link para un manual de usuario de esos tipos de tornos que si bien podria aprender dando tumbos preferiria no dañar el equipo en el proceso, tambien quisera opiniones, mas adelante subire .fotografo .fotografo .fotografo del tornito, se los presentare pero quisiera tener esa informacion antes de comprarlo, gracias muy buen foro amigos!!!!!  .bien .bien

Desconectado cesaresime

• Aprendiz
  • *
Re:torno sanchez blanes
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2016, 23:56 »
Ya viste torno south bend que estan vendiendo en ML?

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-534753422-torno-south-bend-trabajando-_JM

Se ve bastante bien para iniciar. Espero te sirva de algo

Desconectado m606paz

• Gurú
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado m606paz

• Gurú
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Foro MetalAficion

Re:torno sanchez blanes
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2016, 00:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20