Autor Tema: Desguace de maquinaria en la zona de Barcelona?Alguien sabe donde esta??  (Leído 3761 veces)

stoki57

• Visitante
Hola, resulta que estoy buscando unas poleas y una barra para la poleas, la cuestion es que ya tengo torno, pero me falta acoplar el motor, mas o menos lo mismo que hizo Jreros con el suyo.
Hoy he estado en el mercado de los encantes en barcelona y los puestos que yo habia visto de maquinaria asi antigua he preguntado por ellos y se ve que han cerrado todos.
Un hombre que hay alli, me a comentado que hay como un desguaze a las afueras de barcelona por montcada, es como un desguaze de maquinaria antigua, tornos, etc.
Alguien lo conoce????, yo he estado dando vueltas esta mañana por la zona que mas o menos me ha dicho y preguntando pero nada de nada.
Alguien sabe donde hay algo asi??, creo que tendria que ser algo asi para que salga mas o menos a cuenta, un tipo desguace de maquinaria, me ha comentado que esta por la zona de la fabrica de cemento, casi que he deducido que era por lel poligono la ferreria, pero he preguntado y nada.Si nadie sabe donde puede estar este sitio, y si no, si sabeis donde puedo encontrar este tipo de menesteres????.
Muchas gracias de antemano a todos

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
Re:Desguace de maquinaria en la zona de Barcelona?Alguien sabe donde esta??
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre 2010, 23:49 »
Como desguace desguace no se le podría llamar, pero en Hospitalet concretamente en Bellvitge cada día cuando paso con el tren veo una empresa llamada ferrimaq http://www.ferrimaq.com/ que tiene unas naves bastante grandes y tienen el aspecto de tener lo que buscas ya que desde fuera se ve mucha maquinaria de segunda mano y en desuso incluso cachos de maquinas, no se , prueba por ahí.

Espero te sirva
Ateos hasta que el avión se empieza a caer