qwertyu

Autor Tema: Venta maquinaría  (Leído 1806 veces)

Desconectado Argarrobo

• Aprendiz
  • *
Venta maquinaría
« en: 05 Febrero 2016, 19:34 »

La semana pasada estuve viendo unas maquinas de segunda mano y las voy a poner aquí en el foro por si a alguien le pudiese interesar. Se encuentran en el polígono de Las Quemadas en Córdoba capital, en ASEMECO, asociación de empresarios del metal en Córdoba. Es una especie de centro de formación super montado con mucha maquinaría que está un poco de capa caída debido a la bajada en la intensidad de la formación que se da actualmente. Pongo fotografía, precio que me dijeron y lo poco que sepa, si alguien quiere más que se ponga directamente en contacto con esta familia que yo no se nada más  .bien

Antes de nada, no tengo nada que ver, solo me he acordado de vosotros.

Yo me llevé este optimun 280x700 por 600€ en un estado muy bueno.

Este tb por 600€, llevaba una caja con varios piñones para roscar y cambiar avances.

Este era mi elegido pero al final recapacité y desistí meter este bicho en la cochera  :-\ 1200€ con accesorios sin estrenar, plato plano, plato cuatro garras independiente, lunetas y piñones. Un poco desgastado de pintura pero a mi vista está entero.

Lo que veis, no se más, estaba impoluto y me dijeron que tenia muchos accesorios. 25000€

Quantum F 30, estan nuevas, con mordaza por 800€. Solo quedaba una pero el que vaya con la pasta se la lleva  ;)

Centro cnc Emco, igual de nuevo que el pinacho. con control Siemens y con accesorios. 20000€.

Son maquinas que se han usado para formación en pocas ocasiones.

PD: A modo de comentario el hombre me dijo que era una pena que no se hiciesen más cursos porque le llegaban empresas preguntando por torneros o fresadores para sus empresas y ellos no tenían ya gente para ofrecer. Si alguien quiere mandar el curriculun... ahora que coger esta información con pinzas que fue un comentario y yo solo quiero transmitirlo por si alguien se puede beneficiar.
Emco Unimat PC - Optimun 280x700G - Router CNC - Sierra de Cinta DeWALT- Optimun B17Pro

Desconectado angel_r

• Aprendiz
  • *
Re:Venta maquinaría
« Respuesta #1 en: 05 Febrero 2016, 22:13 »
Bonito torno te has pillado. Que lo disfrutes mucho.
 :'( Pena que me quede tan a desmano porque el otro quantum también tiene muy buena pinta.

Gracias por la información Argarrobo.

Un saludo
Angel

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #2 en: 06 Febrero 2016, 00:04 »
Emilio que suerte el que te as pillado .baba .baba .baba si estuviera en Castro del Rio me daría una vuelta por allí para soñar un poco.

A ve si algún compañero del foro aprovecha esta ganga  .palmas .palmas .palmas
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Shakugan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 06 Febrero 2016, 13:11 »
Buenas , algun tlf para llamar antes de ir?

Gracias.
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 06 Febrero 2016, 13:30 »
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Desconectado Shakugan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 06 Febrero 2016, 14:18 »
Muchas gracias.
LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS!!!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20