Autor Tema: elejir entre estas 2 fresadoras  (Leído 2358 veces)

Desconectado dns

• Oficial de 2ª
elejir entre estas 2 fresadoras
« en: 12 Noviembre 2010, 18:07 »
Hola:

bueno pues como el torno ya lo tengo (a falta de terminar de montar), ahora estoy mirando una fresadora, e visto cerca de casa una jarbe y una milko, alguien me puede orientar sobre las marcas cual es mejor, me refiero a recambios y calidad de maquinaria.

gracias chicos.

Desconectado Magirus

• Gurú
Re:elejir entre estas 2 fresadoras
« Respuesta #1 en: 12 Noviembre 2010, 19:06 »
Las dos son buenas máquinas. Si necesitases recambio, las Milko continúan en producción, por lo que será más fácil encontrar repuestos. Jarbe cerró hace unos años.

dinos que características tienen ambas y así podremos opinar con más datos... pero yo creo que con lo que te has llevado esta mañana ya vas a estar liado una temporada  ;)

Saludos.-

P.D.: Te has dejado aquí los tornillos de la contrapunta.
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado dns

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre 2010, 19:55 »
ok carlos, cuando nos veamos otra vez los recojo, lo de esta mañana se monta rapido, la verdad es que lo llevo mas abanzado que tu, pero hoy estoy mareado del costipado y estoy toda la tarde en el sofa  ;D

en las fresadoras la tengo que ver, la jarbe es un poco mas pequeña y esta pelada, la nilko es un poco mas grande y tiene bastantes herramientas, es lo que hablamos esta mañana, y ademas es mas barata, pero aunque tengo que verlas ya me decanto mas la milko por los repuestos.

Desconectado dns

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2010, 21:34 »
esta mañana fui a ver las maquinas, la milko esta mas equipada y mejores condiciones, pero............, yo estoy acostumbrado a fresadoras normales, vamos los 3 ejes a mano, y en esta veo muchos botones electricos y cosas, ademas no encuentro informacion sobre la maquina, es el modelo milko 20, alguien sabe donde ver informacion de esta maquina.

la jarbe esta pelada sin nada, es mas pequeñita por eso me gustantambien, pero tambien se ve mas avandonada.

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2010, 22:17 »
Para informarte de la Milko:

MANCISIDOR LARRAÑAGA Y CÍA, S.A.
Z. I. Juin
20720 AZKOITIA (Gipuzkoa)
Apdo. 33
Tfno  +34 - 943 851 251
Fax  +34 - 943 852 048

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 13 Noviembre 2010, 22:17 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20