Autor Tema: Duda Elegir camino  (Leído 3674 veces)

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
Re:Duda Elegir camino
« Respuesta #15 en: 11 Febrero 2016, 22:55 »
Enrike, dame las cordenadas de GPS de esa farola, por que yo no encuentro mecanicos ni poniendo anuncios  :o, sobre si mecanica o electricidad, no opino por que no seria objetivo, los consejos que se dan para decantarse por la electricidad como autonomo son correctos, pero elige lo que realmente te guste, todos los verdaderamente profesionales que he conocido de cualquier oficio lo son por que lo aman.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Xanito

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2016, 03:58 »
Estudia lo que más te guste y luego los lunes no serán tan duros.

Coincido con algunos foreros en que cuesta encontrar profesionales cualificados. O me han tocado siempre inútiles o el raro soy yo.

Precisamente hoy he estado revisando el trabajo de unos nuevos en la empresa y he llenado un folio con las anomalías y defectos, algunos tan  graves y preocupantes que si realmente hubiese gente formada esperando no se les daría un toque y otra oportunidad como me han dicho los jefes que van a hacer.

Desconectado Ocelote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 13 Febrero 2016, 10:42 »
Creo que ya lo tienes claro, el camino es estudiar, lo que te guste y puedas, y desde luego, hagas lo que hagas, apuesta fuerte por los idiomas, multiplicaran tus posibilidades
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.