Autor Tema: orientacion laboral  (Leído 576 veces)

Desconectado MikeSpaniard

• Aprendiz
  • *
orientacion laboral
« en: 12 Febrero 2016, 20:42 »
Hola a todos

Vivo en UK, estoy estudiando exactamente :

Soldadura (tig, mig, electrodo, oxy)
Mecanizado (tornos, fresas, taladros)
AutoCAD,matemáticas, ciencias, dibujo técnico, sheet metal working, riesgos laborales y hablo Ingles.

A lo que me gustaría dedicarme el resto de mi vida es una mezcla de todo, no quiero soldar y no tocar maquinas, ni al revés.
Especialmente me gusta la soldadura TIG (aunque me gustan todas, esta la que mas), los tornos y el CAD, y si se requiere ingles, mejor todavía, ya que también me encanta.

En unos años me gustaría volver a España, y me ronda a cabeza a que puedo dedicarme.
Me gustaría algo, como he dicho que abarcase todo lo anterior y que no fuese haciendo barandillas.

Me llama el tema de motos, hotrods, mini karts, etc. Pero no es algo fácil y no se como enfocarlo.

Alguien puede orientarme un poco laboralmente para mi futuro? he decir que tengo 25 años ya, y el tiempo pasa rápido.
Aquí cuando acabe los estudios intentare currar de lo que pueda que este un poco relacionado...

A ver si alguien me puede dar consejos, estaría muy agradecido  .brinda .brinda

Un saludo
Martillo, Destornillador, Alicates, cizallas.

Desconectado internaufrago

• Oficial de 1ª
Re:orientacion laboral
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2016, 15:41 »
Bueno, mientras llega gente con mejores consejos que los míos te diré que no sé muy bien qué tipo de información o consejo buscas.  Si volverás a España en unos años pues ese será el momento de ver cómo está la cosa y donde te puedes colocar. Hacer planes a tan largo plazo es inútil. Ya cruzarás ese puente cuando llegues a él.

En cualquier caso te diré que cualquier trabajo que encuentres, por mucho que te guste, tendrá partes que no te gustarán y hay que tomar lo bueno con lo malo. Igual que cuando te casas :)

No quieres hacer barandillas? Con la falta que hay en España! ;)

Pues mi consejo es que te formes bien. Cuanto mejor formado estés mejor opción tendrás a poder aspirar a trabajos de mejor cualificación en talleres de más alta tecnología.
Aprendiz de principiante.

Foro MetalAficion

Re:orientacion laboral
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2016, 15:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20