qwertyu

Autor Tema: mordaza horizontal vertical giratoria  (Leído 1338 veces)

Desconectado fernandonatur

• Maestro
mordaza horizontal vertical giratoria
« en: 15 Febrero 2016, 11:38 »
Hola, estoy equipando a mi fresadora Mygy,  recientemente e comprado dos mordazas en chronos, una es la soba de 3 posiciones http://www.ebay.com/itm/SOBA-PRECISION-3-WAY-MILLING-VICE-SUIT-BRIDGEPORT-ETC-/370279135523 y otra soba normal, pensaba utilizar la del enlace para la fresadora, pero es muy grande, como de momento no quiero ni necesito ampliar la mesa de la fresadora, y esta tiene unos recorridos pequeños, me gustaría comprarle una mordaza lo mas compacta posible, con que habra 80 mm. me sobra, lo deseable es que fuese giratoria, y horizontal/vertical o inclinable, vamos que me permita diversas posturas, no veo nada pequeño que se ajuste un poco a lo descrito, todas son grandes, prefiero de calidad tipo Vertex, a ver si me podéis echar una mano con alguna sugerencia, referente a la compra de las mordazas en Chronos, y las pinzas de la fresadora en Arceurotrade, no e recibido las facturas, pensé vendrían en las cajas, no se si las mandan por correo, o hay que solicitarlas, a ver si alguno me puede indicar, saludos.
Ramo A30, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado .guibaza

• Maestro
Re:mordaza horizontal vertical giratoria
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2017, 09:28 »
Fernandonatur al final que mordaza te compraste, quiero comprar una para la mygy  y si dices  que la de  100mm puede resultar grande.pues queria comprar esta  http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Workholding/Machine-Vices/ARC-Versatile-SG-Iron-Milling-Vices a ver que te parece

Desconectado kilimon

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2017, 15:20 »
Observo que arceurotrade ofrece sin IVA para los que disponen de CIF o eso creo.

Yo si Fernando y guibaza se animan, podríamos hacer una compra triple e intentar sacar algo en el coste final además de ese IVA.

Yo también estoy buscando una mordaza para mi fresadora.
Fresa Aciera F4 - Torno GM-1000

Desconectado pacomb

• Maestro
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2017, 17:17 »
Yo tengo la vertex giratoria de chronos, y la arc que mucha gente en este foro ha recomendado (http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Workholding/Machine-Vices/ARC-Versatile-SG-Iron-Milling-Vices)

Para aficionados, la combinación de ambas mordazas creo que son muy buenas.
Torno CQ6120 210x320, Fresadora Weiss 20V, Sierra de cinta clon de la Femi
¡pocos conocimientos y muchas ganas de aprender!

Desconectado .guibaza

• Maestro
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2017, 00:34 »
EStoy dispuesto a comprar la del enlace que nos pone pacomb u otra de semejantes prestaciones  horizontal y vertical  la mia deberia ser 100 mm de anchura pues la mygy no tiene mucha mesa.

Desconectado motoreto

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2019, 23:47 »
Hola
Quería saber como van esas mordazas de ARC, ya pasado un tiempo, seguro que tenéis buenos consejos .
Torno Belflex 250-550E, taladro columna Einhel, amoladora Einhel, soldadura Esab Buddy 180 y otras máquinas

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 06 Marzo 2019, 23:47 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20