qwertyu

Autor Tema: Recomendación en compra de Fresadora o Router CNC  (Leído 1227 veces)

Desconectado tecnyplastics

• Aprendiz
  • *
Recomendación en compra de Fresadora o Router CNC
« en: 18 Febrero 2016, 11:49 »
Buenos días, después de no entrar desde hace casi 2 años, disculparme con los foreros que me dieron la bienvenida sin obtener respuesta, ya que no volví a entrar y informar sobre nuestros productos el Vinilo Líquido y el Plastisol, ahora creo que ya puedo hacer mi pregunta.
Somos una empresa, como ya hemos dicho de distribución de Vinilo Líquido y Plastisol, y queremos enfocar una parte de nuestro negocio hacia un mercado con muy poca competencia y que cada vez está más en auge.
Para ponernos a la altura de los Americanos, hemos estado pidiendo presupuestos de Moldes de Aluminio, y entendiendo la faena que hay, salen por un ojo de la cara y más, y si queremos hacer la competencia, la inversión inicial que supondría es muy elevada, habiendo el riesgo que si no se venden ciertos Moldes te los comerías con patatas.
Por eso, siguiendo la recomendación de un amigo, que está en el mercado que queremos entrar, nos a aconsejado comprar una fresadora y hacer los moldes sobre demanda. El no ha recomendado que miremos la marca SIEG, pero os pido también recomendación ha vosotros.
Los materiales que tendremos que trabajar será la Madera y el Aluminio y tendría que ser de 4 ejes, ya que a parte de moldes, haremos piezas y prototipos en madera o poliuretano.
Por lo que comentáis en el foro la marca Syil estaría bien, no se que modelo nos recomendaríais. Si hay algún modelo de SIEG en especial u otra marca y modelo a tener en cuenta. También estamos mirando los Routers 6040 con un 4 eje.
Después está el tema si hay algún fabricante o importador aquí en España o si recomendáis comprar directamente a China.
Si algún forero se ha encontrado últimamente algún problema en Aduanas, etc.
Supongo que preguntas típicas de uno nuevo.
Decir también que la va a utilizar un compañero que ya hizo FP de Mecanizado, lo que se tendría que reciclar un poco, mucho tiempo sin tocar las maquinas.
Si me podéis dar vuestras recomendaciones y si necesitáis algún dato más, os lo paso.
Muchas gracias.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20