qwertyu

Autor Tema: Felicitacion para Daniel Solaro.  (Leído 633 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Felicitacion para Daniel Solaro.
« en: 24 Febrero 2016, 12:46 »
Amigo Daniel.
Te agradezco el mensaje privado que me as enviado,.. Seria absurdo decir que tus alagos no me afectan., como cualquiera, tengo sentimientos y agradezco  esos elogios pero la verdad es que no los merezco,.. Soy solo uno mas de los muchisimos que ayudan y transmiten l sus conoicimientos como ese amigo tuyo en la pesca.
Ninguno es digno de admiracion y menos yo,.. es perfectamente natural y logico que en la ultima etapa de la vida,. transmitamos nuestros conocimientos por lo que no es ninguna azaña sino lo natural y logico.
Por desgracia, en esta España,.. al reves de por ejemplo, Alemania,.. nuestros sabios dirigentes,. cuando uno se jubila,. lo anulan como si estuviera ya muerto y no le permiten  enseñar ni transmitir sus conocimientos.

Las aleaciones de Zamak y las de Peltre y Plomo,. ni son un milagro ni una panacea,.. solo un  metal mas a tener en cuenta y yo lo unico que he echo en el foro ha sido darlo a conocer como una opcion mas junto con los hierros,. aceros,. cobre,. bronce,. laton o aluminio.
 Agradezco tu mensaje,.. mi especialidad es el Zamak y aleaciones de bajo punto de fusion y el moldeo de las mismas,.. Si en algo te puedo ayudar, no dudes en decirmelo.
Un afectuoso saludo.

Foro MetalAficion

Felicitacion para Daniel Solaro.
« en: 24 Febrero 2016, 12:46 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20