Autor Tema: reemplazo de mi torno chino  (Leído 2730 veces)

elelvio

• Visitante
reemplazo de mi torno chino
« en: 24 Febrero 2016, 16:53 »

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
Re:reemplazo de mi torno chino
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2016, 17:01 »
Elvio

No me entra en el living!  >:( Si hay más pequeño, lo cambio por el chinorris!  .bien

Hablando en serio, es una hermosura, pero no me gustan los controles en el delantal... pero si lo diseñaron asi muy buenas razones deben tener.

Por lo demas, excelente!  .yupi
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado Angel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2016, 21:17 »
Bastidor de hormigón de polímero???

elelvio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2016, 13:35 »
Angel: Te paso lo que consegui sobre este tema, aparentemente se conseguiría lo mismo que antiguamente se conseguia con el granito y materiales semejantes. Atte Elvio
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=40586

fede36

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Febrero 2016, 17:06 »
Hola amigos foreros!Que lindo torno Sr Elelvio, realmente una nave! ME gusto que al frenter va variando la velocidad automaticamente, eso alivia mucho. Eso y la bancada que se puede cambiar. Ahora a gran pregunta: cuanto sale?
Saludos y buena jornada!

willy hp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2016, 23:07 »
elelvio

Muy lindo pero no me gusta el color , capaz te sirve .Quien te dice lo cambias poniendo el tuyo y algún peso mas .

Saludos
Willy

Desconectado carlos2albertito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 26 Febrero 2016, 03:31 »
El hormigón de polímero lo vienen usando cálculo desde la década del 60  como todo se le agrego la electrónica, pero ya se habían usado, pero no se porque las grandes fábricas de maquinarias, fabrican con fundición tradicional, será que sigue siendo mejor, pero que bonito es bonito, como todo lo nuevo,
Pero quiero verlo dentro de 50 años como la mayoría de los tornos que tenemos funcionando nosotros
Saludos  .brinda .brinda
TORNO BATISTI 227, FRESADORA RIUSMA N 2, otro TORNO Y FRESA chinos  MUY PEQUEÑOS, Columna de perforar radial hasta 32 mm, otra de banco de 16 mm soldadora saw mig tig,corte por plasma y taller muy completo.