qwertyu

Autor Tema: maquina cnc para mecanizar puertas y fresar corian, medidas utiles de 2100x1000  (Leído 1307 veces)

Desconectado markler

• Aprendiz
  • *
Pues eso, la idea seria de fabricar un cnc que sirva para fresar las bisagras, picarporte y agujero de manilla de una puerta de madera. A su vez que sirva para poder usarlo como pantografo para grabar y cortar los huecos de los fregaderos del corian. El caso es que no se por donde empezar, haber si podeis darme algun consejo.

Desconectado 13

• Maestro
Hola lo primero bienvenido al foro..

y lo segundo empieza a preparar euritos... por que una maquina de ese tamaño si quieres calidad y precision... no salen nada baratas.. y fresar corian... si es la resina con hidroxido de aluminio no se yo como se le dara..

Un saludo

Pau
« última modificación: 25 Febrero 2016, 21:38 por 13 »

borondes2010

• Visitante
Mi consejo es que si no tienes conocimientos mecanicos..electricos..electronicos y de cnc no tires tu tiempo y tu dinero..comprate algo comercial ya echo que para la industria de la madera ay muchisimo que funciona muy bien..y mas en tu caso que es para tu trabajo

Desconectado pritt

• Gurú
Yo te diría que, además que, que yo sepa, el mecanizado de las puertas lo hacen con copiadoras, no con CNC.

Un saludo.

Desconectado markler

• Aprendiz
  • *
muchas gracias, llevais toda la razón, de ilusion tambien se vive :D :D :D

Desconectado pritt

• Gurú
A ver ... si tu ilusión es montar una CNC, tampoco es que la pierdas.

Puedes empezar por primero construir una buena máquina pensando en el futuro y luego más tarde pasarla a CNC.

... pero, por regla general, y más pensando en madera, si encuentras algo comercial que se adapte a tus necesidades te va a salir seguramente al mismo precio o inferior y te va a evitar muchas complicaciones.

Distinto es si es que tu ilusión es hacerla por ti mismo.

Un saludo.

Desconectado pritt

• Gurú
Pregunto: ¿Has visto o pensado realmente en la CNC que necesitarías?:

https://www.youtube.com/watch?v=kaVVO_fo1xM

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20