Autor Tema: Al amigo Martí Llorca.  (Leído 4759 veces)

Desconectado Borsalino

• Maestro
Re: Al amigo Martí Llorca.
« Respuesta #30 en: 13 Marzo 2016, 10:08 »
¡Buenos Días!Don Antonio.Me acabo de enterar, le deseo, una rápida recuperación. .bien
Por otro lado, ya sabe el enorme seguimiento de sus Hilos, y la falta que nos hace sus consejos y opiniones, ya que aunque sea un foro de aficionados, el consejo de profesionales como Usted, son los que dan Brillantez al mismo. .ereselmejor

Desconectado marti.llorca

• Gurú
A los compañeros del foro.
« Respuesta #31 en: 13 Marzo 2016, 13:46 »
Este mensaje es para agradecer publicamente a todos los compañeros del Foro que se han interesado por mi reciente operacion de la vista.
GRACIAS,. MUCHAS GRACIAS A TODOS,.. tanto a los mensajes publicos como a los privados.
Lo he dicho en mas de una ocasion pero lo repito,... Es un privilegio tener tantos y tan buenos amigos en este Foro.
La operacion ha sido de cataratas y ha salido muy bien,... menos mal pues ha sido del ojo izquierdo ya que el derecho ya hace años que lo perdi sin solucion.
Me recuperare en unas semanas pero el caso es que tengo una enfermedad de la vista degenerativa,. esa es la parte importante que dentro de unas semañas intentaran corregirme con gafas.
El resultado es que con los años ire perdiendo vista pero eso ni me deprime ni me preocupa.
Es seguro que dentro de 10 o 15 años  ya no me pueda valer pero VAIS APAÑADOS MAJOS,.. durante todos esos años, aqui me tendreis dando caña y ayudando a todos en la medida de mis posibilidades.
Yo no me dejo achantar por nada.
Este invierno he plantado mas de una docena de frutales variados, ya creceran u comere fruta de ellos.
Mi ultima adquisicion, que me llego el jueves es u n torno chino de 550 entre puntos,. ya tengo 4 yornos y 3 fresadoras y aun estoy intentando hacer sitio para mas maquinas  pues tener ya unas 55 me parecen pocas.
Muchas gracias amigos y aqui estoy para ayudaros en lo que pueda.

Desconectado fernandonatur

• Maestro
Re:A los compañeros del foro.
« Respuesta #32 en: 13 Marzo 2016, 14:50 »
Me alegro que la operación haya resultado un éxito, somos muchos los que disfrutamos de tu presencia y sabiduría en el foro, te deseo que te repongas cuanto antes, saludos.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado operario112

• Maestro
« Respuesta #33 en: 13 Marzo 2016, 14:58 »
Antonio, es un verdadero placer volver a leerte por aquí, pero tómate tu tiempo para recuperarte bien. Sigue con tu progresión, tanto en recuperación como en compra de maquinas, yo creo que 100 es un numero mas redondo, así que te quedan unas cuantas por comprar. .brinda .brinda
Saludos
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Conectado tobarra

• Gurú
« Respuesta #34 en: 13 Marzo 2016, 15:27 »
Estimado marti.llorca, como dicen por Valencia aunque soy de Albacete, "salut i força al canut".
Que el tiempo te permita comprar muchas máquinas y a mí me deje verlo.

Saludos
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Desconectado rafavisca

• Oficial de 2ª
« Respuesta #35 en: 13 Marzo 2016, 17:14 »
Como me alegro Antonio; como no podía de ser de otra forma, ahora deleitarse que hay cosas muy bonitas que ver en detalle.. .bien
Un abrazo amigo.

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #36 en: 13 Marzo 2016, 18:37 »
Bien Antonio, si te quitaron las cataratas ahora las aguas irán mansas. Sigue con ese ánimo que sin duda es el que te da vida,y claro que si, dentro de 10 ó 15 años estarás por aquí como don erre que erre, el que no se si estará para leerte seré yo.
Saludos,
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #37 en: 13 Marzo 2016, 19:23 »
Una alegría verte nuevamente por aquí Antonio... Te felicito por la compra del nuevo torno. Seguramente le encontrarás un buen sitio en tu taller y lo disfrutarás. Y si no entra pues agrandas el taller y de paso hacer lugar para unas cuantas máquinas mas...
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado managu2

• Maestro
« Respuesta #38 en: 13 Marzo 2016, 19:37 »
Me alegro que la operación haya salido bien. Eso unido a tu juvenil estado de animo nos augura que disfrutaremos de tu sabiduria muchos años.
Un abrazo.
Manolo
taladro de columna "chino", soldadora
Stahlwerk Tig Mma 200,  sierra de cinta Femi 780XL. y bastante herramienta manual y electrica de mano.

Desconectado sdoradas

• Maestro
« Respuesta #39 en: 13 Marzo 2016, 19:51 »
Antonio me alegro un montón de que todo saliese bien, yo tengo los dos operados y la verdad es una bendición que hace unos pocos años no se podía ni pensar, pero los medios de "MECANICOS COMO NOSOTROS"  .yupi hacen que esas y otras cosas sean coser y cantar. Un abrazo y sigue tan majo.
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

Desconectado Lote

• Gurú
« Respuesta #40 en: 13 Marzo 2016, 19:59 »
Me alegro , Antonio , que tu salud mejore y me alegro, de igual manera , que sigas teniendo el mismo animo y optimismo que te caracteriza. Simplemente admirable.
Te deseo una pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo y mucho animo desde Cantabria.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #41 en: 13 Marzo 2016, 22:01 »
Me alegro Antonio que ya vuelvas a dar gerra por aqui.. .bien

Desconectado francisco garcia

• Oficial de 2ª
« Respuesta #42 en: 13 Marzo 2016, 22:22 »
Antonio puedes con lo que te pongan por delante, me alegra mucho tus ganas de dar caña.
Torno elewer 450-emco compact 8, tresadora einhell  mbf 550, sierra de cinta herkules 4000, taladro chinorris, soldadora de electrodo de 150A, soldadora de hilo sin gas, compresor 25L, esmeriladoras, maquinas variadas y herramientas de todo tipo y cuando digo de todo tipo es DE TODO TIPO.

Desconectado juang77

• Oficial de 2ª
« Respuesta #43 en: 14 Marzo 2016, 00:01 »
Aunque no nos conozacamos, te he leído muchas veces y me pareces  una persona con muchos conocimientos y mucha categoría a nivel personal...
Un saludo y una pronta recuperación.

Desconectado Totylon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #44 en: 14 Marzo 2016, 13:43 »
Muy buenas Martín.
Espero que te recuperes pronto de esa operación y que pronto nos estés ayudando a todos, porque aunque tú no quieras que te lo digamos, ERES UN MAESTRO DE MAESTROS.
A descansar y recuperarse pronto.

Foro MetalAficion

« Respuesta #44 en: 14 Marzo 2016, 13:43 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20