qwertyu

Autor Tema: Al amigo Martí Llorca.  (Leído 4754 veces)

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
Re: Al amigo Martí Llorca.
« Respuesta #45 en: 14 Marzo 2016, 14:45 »
Antonio, enhorabuena por lo exitoso de la operación. Un abrazo de mi mujer y mio.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado Taladrín

• Oficial de 1ª
« Respuesta #46 en: 14 Marzo 2016, 15:48 »
Hola compañero Antonio,

acabo de enterarme de que te has operado de la vista y que ha salido todo bien. Me alegro muchísimo.
Yo soy miope y llevo gafas desde los 10 años y la verdad es que nunca me he preocupado de la vista. Pero ahora ha llegado el momento en que no sé en mirar por encima de las gafas o alejar más la mano para ver mejor de cerca. La vista es uno de los mejores regalos que nos ha dado la naturaleza.

Pues ahora a recuperarte y a disfrutar.

Un fuerte abrazo

Pedro (Taladrín)

P.D.:Ahora ya no tengo excusa en terminar la sierra, jijiji.
Un tornillo sin rosca es un clavo

Una lima, un cortafríos y un martillo

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #47 en: 14 Marzo 2016, 15:52 »
Agradezco a todos los amigos su interes.
No puedo negar la gran satisfaccion que me produce tener tantos y tan buenos amigos
Una vez mas,. a todos muchas gracias.
Lupa en ristre, he leido todos los mensajes, tanto publicos como privados y todos me han gustado menos uno.
El amigo JUBILADO,. se interesa y se alegra por el exito de mi operacion y al comentario que hago de que posiblemente dentro de 10 o 15 años haya perdido mucha vista me dice CARAJO,. que para entonces el ya no me leera.
Amigo Jubilado,. esa contestacion me ha cabreado,... De aqui a 10 años yo continuare dando guerra en el foro,. ayudando a quien me lo pida y liado con un monton de proyectos y tu me estaras leyendo y pidiendome ayuda si la necesitas.
Yo ahora, si no puedo leer los mensajes, cojo la lupa y los leo que prisa no tengo ninguna.
Como no veo las rayitas del calibre, uso uno de pantalla,. si hago una pieza y agujereo descentrado vuelvo a hacer la pieza y si sueldo y el bordon se me va a un lado, vuelvo a soldar y luego con la amoladora quito todo el sobrante.
Yo,. de disminuir mi actividad,.. de eso nada,.. y si necesito mas tiempo para hacer las cosas no me importa pues tiempo me sobra y si tu te desmoralizas,. soy capaz de ir a Sevilla y molerte a palos.
Hace dos semanas celebramos con la familia mi cumpleaños,.. hice una paella valenciana en el paellero, con leña  que sabia a gloria y mis hijos una tarta con dos velas..... 38 años.  ya que el orden de los factores no alteras el producto.
Un fuerte abrazo para ti y para todos-

• Gurú
« Respuesta #48 en: 14 Marzo 2016, 16:01 »
Gracias amigo Taladrin por tu mensaje.
No soy medico y no se si la miopia se puede operar o coreegir con gafas.
Lo mio ya se que es enfermedad degenerativa y por tanto, posiblemente a los 90 o 95 años haya perdido la vista.
Lee mi ultimo mensaje y lo que le digo al amigo Jubilado... de desmoralizarse nada y os voy a inchar de parrafadas hasta que os canseis de mi.
Un fuerte abrazo.

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
« Respuesta #49 en: 14 Marzo 2016, 19:54 »
Felicidades Amigo,espero que estés convaleciente lo menos posible y que te recuperes enseguida.

mi mujer y yo te mandamos un fuerte abrazo.
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado trasmatero

• Maestro
« Respuesta #50 en: 15 Marzo 2016, 00:14 »
   Antonio me acabo de enterar, me alegro que todo haya salido bien y que estes en condidiones de dar mucha guerra, saludos
Torno cumbre 160, Taladro fresador MINITAGO, Sierra de cinta MG, Soldadura MIG Telwin, Soplete gas oxigeno, Esmeriladora (muela)

Desconectado antolmos

• Gurú
« Respuesta #51 en: 15 Marzo 2016, 01:46 »
Hola amigo Antonio.
No sabia nada de tu operacion de la vista. Tranquilo que seguro que vas a vernos muchos años. Asi que vete recuperando que tenemos que hacer mas pronto que tarde otra quedada en tu casa, y otra y otra.....
Ya sabes que estoy cerca. Cualquier cosa que necesites, y digo cualquier cosa, no tienes mas que avisarme, y sabes que en 40 minutos estoy ahi.
Ale a recuperarte.
Un abrazo.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado horacio_570

• Ayudante
  • **
« Respuesta #52 en: 15 Marzo 2016, 12:56 »
Una prontisima recuperacion!!!

Y..toda mi admiracion!!, y esto en todo sentido, por tu sabiduria, tu amor al trabajo y tu tarea de ayudar, enseñar y proyectar...repito...toda mi admiracion a un grande de verdad!!!

Horacio

• Gurú
« Respuesta #53 en: 15 Marzo 2016, 16:36 »
Gracias,. gracias a todos por vuestro interes.
Esta operacion es una chorrada,. ya ha pasado una semana que es la mas importante a fin de evitar que la herida pueda infectarse,.. aun por precaucion evitare trabajar en el taller y la carpinteria pero  no mi actividad que la echaba de menos.
Hoy han venido cinco   " cliebtes",. cada uno con su problema para resolver y  toda la mañana ajetreado y he tenido que comer a las 4 de la tarde.
Ayudar e ir a tope sin tiempo para aburrirse,. eso es lo que me hace vivir y los que todos, a partir de la jubilacion,. deberian de hacer.
Un saludo.

Desconectado jevitroner

• Maestro
« Respuesta #54 en: 15 Marzo 2016, 22:40 »
 Normalmente no suelo pasarme por esta parte del foro, y acabo de ver lo de su operación.  Me alegra saber que ha ido todo bien señor Martí. Le deseo que se recupere lo antes posible.  Un fuerte abrazo.

tornos, fresas, electroerosión, rectificadoras...si se puede dibujar...se puede mecanizar ( cumbre 022 "skull edition" under construction)

Desconectado Petete

• Gurú
« Respuesta #55 en: 15 Marzo 2016, 22:49 »
Saludos Antonio,........Apunta bien con el cuentagotas.....y ya pasó casi una semana.
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado jmgeolo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #56 en: 15 Marzo 2016, 22:55 »
Amigo Antonio
Me alegro mucho de que todo haya ido bien y espero que pronto te recuperes del todo.
No es que yo no quiera que uses la lupa (yo tambien la uso de vez en cuando) pero seguro que tu hijo te puede configurar el ordenador para aumentar lo suficiente el tamaño de la letra de la pantalla y así facilitarte un poco la lectura.
También puedes hacerlo pulsando la tecla CTRL y a la vez le das a la ruedecita del ratón y aumentar y disminuir la pantalla a tu gusto y necesidad.
Un Fuerte abrazo
Juan Miguel
Optimum D180x300

Foro MetalAficion

« Respuesta #56 en: 15 Marzo 2016, 22:55 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20