qwertyu

Autor Tema: Verificación  (Leído 1122 veces)

Desconectado Gonzalo63

• Oficial de 2ª
Verificación
« en: 19 Marzo 2016, 17:57 »
Hola,

Me he inscrito en el foro y he publicado un mensaje. Luego, releyendo el mensaje me he dado cuenta de un error y he querido corregirlo.

Por cada una de estas acciones tengo que responder a seis preguntas de verificación. En algunos casos muy tediosamente porque no se sabe si hay que responder con cifras o letras, con tildes o sin ellas. En un caso se me ha preguntado por el peso de un casco según el fabricante y el fabricante da dos valores distintos en la misma página.

Ahora, para publicar esto deberé responder a otras seis preguntas de verificación.

¿De verdad, es necesario tanto control? ¿No sería más fácil poner uno solo pero más efectivo?

Desconectado Norc

• Oficial de 1ª
Re:Verificación
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2016, 18:37 »
eso pasa solo en los primeros mensajes, despues no te pide verificacion alguna.  :)

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2016, 18:45 »
No veas o que yo pase para registrarme con el puñetero casco.
Es verdad, los moderadores deberían plantearse el sistema, hay muchisimos foros y en la mayoría te registras sin mas, en otros solo controlan que no sea un robot, pero aquí es demasiado y ¿para qué?.
Saludos,
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado internaufrago

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2016, 19:22 »
Gonzalo, es solo al principio. Si te lees las normas verás que una vez que le mandas el jamón al Administrador y éste lo recepciona positivamente entonces ya no tienes que pasar cada vez por el psicotécnico.

Bienvenido :)
Aprendiz de principiante.

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2016, 19:29 »
Animo Gonzalo63 es solo al principio.
Te aseguro que este foro te va a compensar esas molestias iniciales.

Bienvenido.
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2016, 21:42 »
Esto no es porque los moderadores sean unos tocapelotas,  es por culpa de los malditos spamers, que antes se dedicaban a poner mensajes de basura publicitaria cada.dos por tres por todo el foro, asi como al principio cuesta tanto desisten en el intento, y solo los qe de verdad quieren usar el foro siguen a pesar de lo tedioso que son los primeros mensajes, pero solo son los primeros, luego ya no lo pide.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2016, 21:42 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20