Autor Tema: Comprar en hbm-machines  (Leído 3054 veces)

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
Comprar en hbm-machines
« en: 30 Marzo 2016, 10:23 »
Buenas, he estado mirando algunos utiles en la tienda del asunto. Supongo que alguien del foro habrá comprado ahí, me gustaria saber si ha tenido problemas comunicandose con ellos en inglés o castellano y también los costes de transporte a España a ver que tal salen.
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
Re:Comprar en hbm-machines
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2016, 11:34 »
Mi experiencia con ellos, es poca, en un ingles pésimo (el mio) y correo, fue pedirles un casquillo con chaveta para los piñones de los avances de mi pequeño HBM 180v y en 48 horas estaba en casa y me cobraron "nada", no es que me faltara, es que quería tener otro. Así que muy bien. Pero no he llegado a comprar nada, porque para cosas pequeñas que a veces he mirado los portes se me hacían carisimos.

Saludos.
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Desconectado pitau

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2016, 12:51 »
Vale, es decir, para los portes les envias un email con lo que te interesa y ellos ya te calculan el coste del envio. En concreto estaba interesado en un plato de 4 garras  independientes de 200 mm y un kit de amarre para fresadora, pero si los costes me dices que para cosas pequeñas se disparan posiblemente no valga la pena.
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima

Desconectado LEOO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2016, 13:37 »
a parte de la complicación del idioma, a la hora de hacer los pedidos, y el pago por transferencia, la otra opción (similar al paypal) creo que no esta disponible fuera de los paises bajos, o por lo menos yo no la tengo.  la experiencia buena. y el envio rapido. y aunque el porte no es barato, la compra aun resultaba más economica que hacer la compra aqui.
si la compra es de algo del catalogo, creo que no tiene problemas te das de alta, hacer la petición de compra y te envian un presupuesto, si lo aceptas haces la trasferencia y te hacen el envio.
Para consultas, dudas  o quejas por material erroneo o en mal estado no te puedo decir. .
Torno cumbre 022, y elgo A16. Fresadora jarbe A, y MyGy.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2016, 13:58 »
Es facil atraves de la web,si no entiendes algo con el traductor de google te puedes apaar,una vez elegidos los articulos el proceso es como cualquier tienda online,con la diferencia que cuando haces el pedido ellos te envian una factura proforma con el precio total envio incluido,les haces una transferencia haciendo referencia al numero de factura y listo,los gastos de envio comparados con España son muy economicos un plato de 3 garras con garras desmontables de 200 me cobraron 30 € mas 149.99 € que costaba el plato asi que por 180 € puesto en casa,no encontre nada mas economico  y curiosamente mi banco no me cobra nada por hacer las tranferencias a Holanda cuando por hacerlas en nuestro Pais si que me cobra ??

guillerd

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2016, 14:57 »
Yo les he comprado varias veces pero la ultima vez tuve un percance con ellos que no me solucionaron por mucho que les escribiera, se desentendieron vamos. Desde entonces estan en la lista negra.

El asunto fue que les pedi un plato divisor, el de 110mm y para aprovechar el porte pues pedi 4 cosillas mas, me hicieron el presupuesto y les pague por transferencia como de costumbre. A los 2 dias me envian un mensaje diciendo que el plato divisor se agoto y que me han enviado lo demas y me devuelven el dinero del plato, que sienten las molestias bla bla. Yo les digo que la razon del pedido era el plato y que si no lo tienen pues que cancelen el envio y ya mas adelante lo pido cuando este en existencias o mirare otro. Ellos me dicen que no pueden porque ya lo enviaron. Yo les respondo que porque no me preguntaron antes de hacer nada si habia un problema con el pedido. Total al final me dicen que me reembolsan el plato y tras mucho pelear 5€ de la diferencia de portes. El envio eran 30€ y el envio minimo es de 25€ pidas lo que pidas, 5€ a favor mia despues de pelearles ya que en principio ni eso. Y bueno me llego el susodicho pedido, una caja con unos alicates y otras cosas. Mas caro el collar que el perro y yo me cago en todo. :-\

Saludos

Desconectado tobarra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2016, 15:41 »
Todo lo de HBM se puede comprar aquí en Tecnomaquinas, si pides por teléfono te aconsejan de lo que necesites y no cobran gastos de envío, y puedes negociar alguna rebaja o artículo sin cargo, y si hay problemas te lo solucionan rápido. Es mi experiencia con ellos, no hablo de oidas.
Ayer les compré una fresadora y algunas cosas más, me han inculído sin cargo tres artículos que superan los cien euros y no me cobran portes.
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2016, 16:01 »
Yo el casquillo que me enviaron los de HBM gratis, antes les pregunte a tecnomaquinas y me cobraban creo recordar 16 euros mas el envío, el torno y otros accesorios se los habia comprado a tecnomaquinas.
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.