Gracias a todos por esas felicitaciones .
No habia tenido la oportunidad de probar el mandrinador , Hoy lo probe y trabaja perfecto sin vibraciones y muy
preciso en las medidas , Es la primera vez que utilizo un Boring Head , y me entere que aqui en mi Pais le llaman ' Bailarina ''
me dijeron que es por la manera como se menea ,,
Pero ,, fue algo demasiado sencillo porque era bronce el material que tenia que aumentar el agujero desde 9mm
hasta 17.5 mm
velocidad 750 rpm , corte por pasada 1mm , la ultima pasada 0.2 mm
Estoy muy contento con mi nueva herramienta ,, Ahora es mi herramienta favorita ,, es demasiado util
para mi , No les exagero al decirles que me estan pagando por este trabajo , y ahora estoy esperando un aro de 17 pulgadas
para abrir el centro , para un automovil , Este tipo de trabajo lo hace solamente un torno con gran volteo , de grandes dimensiones , pronto podre hacer esos trabajos , gracias a la bailarina

,,

En cuanto a la maquina fresadora , no es la gran cosa ,, y aun debo terminar unos detalles , El trabajo de rectificar el husillo nuevo lo envie a un taller aqui en mi ciudad , y me lo devolvieron peor que antes , ahora tiene una conicidad de 0.3mm , en los 500 mm de largo ,, un desastre estos maestros , Es mejor hacer las cosas uno mismo ,, Tendre que pensar como rectificar y solucionar este problema , por lo pronto estoy trabajando con el viejo husillo , que no usa CONOS y varilla para sujetar herramientas ,, En vez de eso uso pernos
La parte buena de mi fresadora es que esta hecha de cemento , arena , y piedras , Con platinas de fierro dentro , y eso le da una gran fortaleza , Es muy fuerte , y demasiado pesada para moverla ,,
Por ese motivo puedo fresar sin vibraciones , ,, Me parece que la combinacion de Cemento y aceros es el secreto de una buena
maquina