Autor Tema: problemas con la lira del torno 250x550  (Leído 1772 veces)

Desconectado viruta

• Aprendiz
  • *
problemas con la lira del torno 250x550
« en: 09 Abril 2016, 12:21 »
Hola de nuevo a todos, tengo un problema con la lira de mi torno, he puesto los piñones que marca el cuadro del torno para cilindrar y al conectar el torno me escupe la lira hacia fuera desengrabando los piñones, esto sucede tanto a derechas como izquierdas, la lira la fabrique nueva por rotura de la original y hasta ahora no habia tenido problemas, porque sucede esto?, he probado creo todas las combinaciones posibles y no hay manera.
En otro orden de cosas he mandado un par de correos a maquinaria madrid para ver si disponen de unos piñones que me hacen falta, y de una lira original por si la hubiese hecho mal, (aunque repito que hasta ahora habia funcionado), pero no me contestan, por horarios de curro no puedo llamar por telefono y debido a un "accidente" por el momento no dispongo de movil, es normal que no contesten a los correos?
perdonad el tocho y gracias.
Torno optimum 250x550, fresadora bf20 vario,

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
Re:problemas con la lira del torno 250x550
« Respuesta #1 en: 09 Abril 2016, 13:41 »
hola, como te dije te enviare los piñones y la lira, vamos, todo completo, no he podido por cuestiones de curro, llevo sin ir al taller 2 semanas, esta semana he de ir un par de dias seguro, te lo envio, disculpa el retraso.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A