qwertyu

Autor Tema: Proyecto, ultimo año de estudio.  (Leído 968 veces)

Desconectado facularrosa14

• Aprendiz
  • *
Proyecto, ultimo año de estudio.
« en: 10 Abril 2016, 03:32 »
Montevideo, 2016.

Por la presente, nos dirigimos a Ud. para ofrecerle participación en nuestro proyecto final del curso de Mecánica industrial, de Talleres don Bosco.

Somos un grupo de estudiantes que está cursando el último año de la carrera, y para culminarla debemos realizar un proyecto, el cual debe cumplir con los siguientes requisitos:

Consiste en diseñar y producir una máquina o accesorio industrial. La misma puede ser una innovación, reproducción o adaptación de otra máquina existente.

El plazo de fabricación es de un mes. Culminando en diciembre del presente año.

Le ofrecemos la fabricación de una máquina que usted necesite (previa aprobación del tribunal docente). Una vez terminada, la misma será de su propiedad o de vuestra empresa.

A cambio solicitamos a Ud. o su empresa nos aporte la materia prima necesaria o la financiación de la misma. Ese sería el único costo que Ud. afrontaría.

La institución, Talleres don Bosco, aportará los recursos humanos, maquinarias industriales y gastos generales tales como luz y agua (sin costo).

Con la máquina se entregará una carpeta con instrucciones de uso, láminas de despiece, normas de seguridad, etc.

Buenas esta es una carta que estoy repartiendo en distintas empresas del país y quería hacerla llegar al foro que siempre ando vichando los proyectos entre otras cosas para aplicarlas en mi estudio.
Eh pensado en hacer algún cnc barato de costos por mis propios medios ya que es un tema complejo y muy llamativo para mis profesores ya que en estos últimos años no se ha hecho nada de esta magnitud.
En si quiero hacer algo para alguna o empresa o si no sale nada hacer algo CNC o cualquier otra cosa actualizada de bajo costo. Quisiera que alguien que haya visto o experimentado con alguna CNC fresadora me de su opinión a ver que piensa.

Desde ya muchas gracias!
« última modificación: 10 Abril 2016, 03:36 por facularrosa14 »
TDB

Foro MetalAficion

Proyecto, ultimo año de estudio.
« en: 10 Abril 2016, 03:32 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20