Autor Tema: Soporte para gps de moto  (Leído 1271 veces)

Desconectado Lote

• Gurú
Soporte para gps de moto
« en: 14 Abril 2016, 16:39 »
Hola a todos.
Como no tenia curro y tenia un gps en el armario sin usar , decidi pasar un rato con las dos aficiones que mas me gustan ; las maquinas y las motos.
Os pongo unas fotos de un inventillo que he hecho ( aunque la idea es de mi amigo Cesar de Toledo) aunque me gusta mas el mio , ya que el de el es recto.

No es que sea muy interesante , pero de momento no tengo nada mejor que poner.

Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado quevinn

• Oficial de 2ª
Re:Soporte para gps de moto
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2016, 16:52 »
Té ha quedado muy bien, algún día también me fabricare uno
Compartimos  aficiones, yo también soy un quemado de las motos  :)
cumbre c160, fresadora minitago, tronzadora cori,
inverter solter,  GYS SMARTMIG 162

Desconectado Eric Rocher

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2016, 17:17 »
y dices que no es nada! es pequeño pero su trabajo tiene y te ha quedado perfecto!!

Que bueno es tener las herramientas idóneas para trabajar jaja. Yo me ofrezco a guardar el torno y la fresadora en mi casa de aquel que no tenga espacio jaja

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Abril 2016, 19:32 »
Amigo lote..simple.. efectivo y ademas artesanal..mas no se puede pedir .palmas .brinda

Desconectado Lete

• Maestro
« Respuesta #4 en: 15 Abril 2016, 13:02 »
  Aprendí, que ni más de lo que hace falta, ni menos de lo que se necesita.

Amigo Lote, está estupendo, y si vienes por territorio rural, seguro que te hará falta  .bien

Saludos   .brinda  Lete.

Desconectado Javimétal

• Gurú
« Respuesta #5 en: 15 Abril 2016, 13:27 »
Está muy chulo. La barra curvada te ha quedado tan bien que en una primera mirada me pensaba que venía de fábrica con la moto.

Yo hace tiempo me hice algo parecido, pero mucho más sencillo: una simple pletina de aluminio doblada y atornillada en su parte baja a la tija. En la parte que sobresale hacia arriba va atornillado el soporte del GPS. Como lo uso muy poco en la moto, lo normal es que tenga quitada siempre la pletina. Y cuando la uso (en algún viaje un poco más largo), la atornillo para la ocasión, paso el cable, etc.

Pero el tuyo ha quedado mucho mejor. No parece, ni mucho menos, un pegote. Queda muy curioso.  .bien
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado Petete

• Gurú
« Respuesta #6 en: 15 Abril 2016, 14:58 »
Te quedó muy chulo, la pintura en el nylon aguantará??
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado Lote

• Gurú
« Respuesta #7 en: 15 Abril 2016, 19:00 »
Me alegro que os guste , pero como ya dije , es una chorradilla de trabajo.

Quevinn , en este foro somos unos cuantos los que compartimos estas dos aficiones tan bonitas.

Eric , es muy importante tener medios para hacer las cosas . Algunas veces , con voluntad , no es suficiente.

Michel , me alegro mucho que te guste . A ver si algún dia le pongo en el gps el pueblo de Borondes y acierto mejor que la otra vez , que me costo un poco . Un abrazo , amigo.

Lete , ya me gustaría , pero Cataluña si que me queda lejos.

Javimetal , no conocía tu faceta motociclista , Tal vez nos veamos algún dia por la carratera y nos tomaremos unas cervecitas ( sin alcohol ) y charlamos un rato , que desde la ultima quedada en Asturias no nos vemos. A ver si los Asturianos se animan y hacen otra . Yo ya me apunto desde ahora.

Petete , antes de la pintura le di con una imprimación especial para plásticos y te puedo decir que funciona fenomenal.
Te pongo una foto de la que es.

Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 15 Abril 2016, 19:00 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20