qwertyu

Autor Tema: A los foreros de Ecuador.  (Leído 906 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
A los foreros de Ecuador.
« en: 17 Abril 2016, 18:19 »
Yo no lo se pero estoy seguro que en este foro  deben de haber foreros de Ecuador.
Deberiamos... por parte de los Moderadores.. interesarnos por esos amigos  para saber  si no han sido afectados por el desastre que les ha sobrevenido.
Solo es una sujerencia.

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:A los foreros de Ecuador.
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2016, 23:41 »
Yo creo que si tenemos foreros del Ecuador, mi sentido pésame por lo ocurrido a nuestros hermanos ecuatoriano..la naturaleza a veces es muy injusta (casi siempre)

Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2016, 23:57 »
En el foro hay registrados 104 usuarios con la ubicación de Ecuador, la mayor parte de ellos no han escrito ningún mensaje o llevan mucho tiempo sin conectarse al foro. Pero tenemos al menos cuatro compañeros que si que participan activamente:
carlitosjimenez, francisco del alcazar, javierpalacios y jccoellar, esperamos que todos ellos estén bien y desde el foro Metalafición nos solidarizamos con todo el pueblo de Ecuador
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado javierpalacios

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2016, 05:50 »
Hola a todos y gracias por sus preocupaciones, mi familia y yo estamos bien, vivimos en una ciudad a 2500 msnm y ayer a eso de las 7pm sentimos un fuerte temblor, el epicentro había sido en la costa y ahora con la luz del día se vio la verdadera magnitud de la desgracia..... la semana pasada por fin termine de editar este video de un paseo en motos con mi grupo de amigos desde mi pueblo hace la playa, en mi pequeño país podemos llegar en pocas horas desde las montañas a la costa, en este caso fuimos en dic 2015 a la playa de canoa, un sitio muy bonito y tranquilo, de mar de color turquesa y no muy agitado, caliente y seguro, preferido por extranjeros, nos tomo 1000 km este paseo, tuve la oportunidad de hacer paratrek, sobrevolar esta playa y contemplar su belleza, en fin muy bonito todo, las ultimas fotos de sobrevuelo es de esa playa, ayer sucedió un terremoto alrededor de este sector de magnitud 7.8 richter en la noche, lo cual es bastante, lo sentimos muy fuerte incluso en mi ciudad en las montañas, hoy se ve la verdadera magnitud de los daños, van como 270 fallecidos y solo en esta playa 70 de ellos, las montañas que se ven en el sobrevuelo se han caído aislado a este pueblo e impidiendo el acceso por tierra con ayuda, solo por helicópteros pueden llegar, es muy triste todo esto, es una realidad de la vida, comprenderán eso si como nos sentimos, estamos ayudando en lo que podemos... adjunto el link del video del paseo y gracias nuevamente sus preocupaciones     https://vimeo.com/163054550
"Con los fierros me he moldeado y con Fierro he aprendido, mi vida la he dirigido de acuerdo con sus consejos y la moral de mi viejo defendiendo el apellido."

Desconectado descentrado

• Maestro
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2016, 08:34 »
Mi solidaridad y un saludo afectuoso a los hermanos ecuatorianos en estos momentos tan dramaticos por los que estan pasando.
Descentrado.

Desconectado ftorrev

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2016, 10:01 »
Me sumo a este gesto enviando un fuerte abrazo a todas las familias de este país hermano.

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 18 Abril 2016, 10:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20