Autor Tema: Compra de portacobaltos y portalamas  (Leído 1384 veces)

Desconectado Josma30

• Aprendiz
  • *
Compra de portacobaltos y portalamas
« en: 18 Abril 2016, 14:06 »
Hola,alguien sabría dónde comprar portas para cobaltos en Coruña?  Donde miré sólo tienen lamas y no los tienen ni en catálogo.
Si alguien vende alguno de senda mano también me interesa.
taladro columna,inverter fronius.

Desconectado vaporeto

• Aprendiz
  • *
Re: Compra de portacobaltos y portalamas
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2016, 15:08 »
Hola tengo algun porta de tronzar y algun porta  de barra cuadrada de diferentes tamños.
« última modificación: 18 Abril 2016, 16:17 por vaporeto »

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2016, 16:14 »
Hola Josma,(ha llegado el 026),buena compra has hecho,(mas que nada,porque has pillado uno de los pocos,que tienen el contrapunto tipo revolver)que son la mar te practicos,(tengo un amigo que tiene uno y esta contentisimo),solo le arreglo el freno,(zapatas y cable,y adabto el motor a 220V,trfasico)...los portas,a ver si puedes entrar en la wep de tu paisano,(el de motores Patelo),y fijate en los portas que usa,cuando tornea los arboles de levas,(de "fabricacion casera"),pero muy practicos,(yo me hice algunos),veo que compraste maquina de soldar,igual te interesa hacertelos,Saludos.
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig

Desconectado Josma30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2016, 20:16 »
Hola Josma,(ha llegado el 026),buena compra has hecho,(mas que nada,porque has pillado uno de los pocos,que tienen el contrapunto tipo revolver)que son la mar te practicos,(tengo un amigo que tiene uno y esta contentisimo),solo le arreglo el freno,(zapatas y cable,y adabto el motor a 220V,trfasico)...los portas,a ver si puedes entrar en la wep de tu paisano,(el de motores Patelo),y fijate en los portas que usa,cuando tornea los arboles de levas,(de "fabricacion casera"),pero muy practicos,(yo me hice algunos),veo que compraste maquina de soldar,igual te interesa hacertelos,Saludos.
.
Hola,pues no llego  aun,haber si mañana lo descargan. Estoy como un niño antes de Navidad.
En cuanto a la web de Patelo ni idea,cuándo llegue a casa lo miro.

Desconectado Josma30

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2016, 20:17 »
Hola tengo algun porta de tronzar y algun porta  de barra cuadrada de diferentes tamños.
Hola,te tomo la palabra y en cuanto pueda te mando un privado

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20