Autor Tema: Porta Herramienta en chile  (Leído 503 veces)

Desconectado gustavodro2

• Aprendiz
  • *
Porta Herramienta en chile
« en: 23 Abril 2016, 15:23 »
 Hola Amigos.
Les Cuento.
Tengo un mini tornito, al cual le e usado harto, pero las herramientas que tengo no son muy buenas, quiero comprar ahora porta herramientas, lo malo es que tienen que ser de 8mm de alto y no encuentro aqui en chile, especificamente en concepcion, ay solo para tornos grandes.
Tampoco e visto las herramientas de corte, esas que se van cambiando con forma de triangulos, para trabajar en aluminio y broce
Si alguien me puede ayudar y aconcejar con respecto a esto porque la verdad no entiendo mucho, se que ay para distintos cortes, internos externos para hacer hilos etc, y que cada uno necesita una herramienta distinta, pero hasta ay.. jajajaaj
AYUDA!!!

Desconectado marianomf

• Gurú
Re:Porta Herramienta en chile
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2016, 18:53 »
hola gustavo hace una cosa. subi una foto de el porta herramientas de tu torno. y decime cual es la medida de herramientas que consigues en tu zona
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Desconectado marianomf

• Gurú
« Respuesta #2 en: 23 Abril 2016, 19:05 »
ya me fije en google. seguramente podes comprar una fresa y rebajar tu torre para que entren portas mas gruesos
o incluso comprar un cuadrado y hacerte una torre a tu gusto si no quieres tocar la original
saludos.
un destornillador que se transforma en corta fierro y una maza que se transforma en calibrador

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 23 Abril 2016, 19:05 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20